lunes, 28 de abril de 2014

Running: 12 meses, 12 carreras



Tercera carrera del reto: Rock and Roll Madrid.

Los que me conocen saben que soy una persona muy luchadora a la que le encanta ponerse metas, y por supuesto, lograrlas.

Me gusta empezar cada año marcándome metas y compartir con mis amigos y lectores las cosas que me ayudan a logras mis objetivos.

El año 2012 os hablé sobre "Año Nuevo, Hábitos Nuevos" y cómo conseguir implantar un hábito nuevo en 21 días; y en 2013 compartí los 4 hábitos para tener un año impresionante. Este año, y siguiendo los consejos del primer post, me he marcado un reto personal: correr 12 carreras en 12 meses #12carreras12meses

miércoles, 23 de abril de 2014

jueves, 10 de abril de 2014

#DresseosParty



Ayer varias bloggers tuvimos la oportunidad de asistir a la presentación del showroom de Dresseos en el loft que la tienda de alquileres online tiene para que sus clientas puedan ver en primera persona todos los vestidos, tocados, bolsos y complementos que ofrecen para que consigas un look perfecto para tu próxima boda, bautizo, comunión.... 

miércoles, 2 de abril de 2014

H&M Conscious Primavera Verano 2014



Hoy os invito a conocer algunas de las espectaculares prendas que forman parte de H&M Conscious Collection. Se trata de una colección exclusiva y limitada de fabulosas prendas entre las que podemos encontrar desde un romántico vestido blanco que bien podría usarse como vestido de novia, hasta una singular torera blanca (una de mis prendas preferidas de la colección).

viernes, 28 de marzo de 2014

Premios WLOGGERS-DIVINITY ONE #reporterakleenex ♥



 El pasado 27 de Marzo tuve el place de acudir como #reporterakleenex al V encuentro de Woman Bloggers WLOGGERS en el Hotel Westin Palace de Madrid.

Grupo Aire y GHD, dos de los patrocinadores del evento, se encargaron de dejarnos el pelo estupendo :)

jueves, 27 de marzo de 2014

Afterwork by Heineken en NOA



¿Conoces NOA? Si vives en Madrid seguramente hayas estado u oído hablar de este restaurante, uno de mis preferidos... no en vano lo elegí para celebrar mi cumpleaños el año pasado y para celebrar el Nadiecomotú Stylepoint, nuestro Afterwork de moda y belleza.

lunes, 24 de marzo de 2014

“Los lunes me odian” de P8ladas


"No estoy segura de si odio  los lunes, o los lunes me odian a mí, me pregunto si será algo personal". P8ladas

Y yo no sé si los lunes me odian a mí, pero a partir de ahora gracias a P8ladas al menos los podré empezar con una sonrisa...

sábado, 22 de marzo de 2014

Lost in life?


Me ha gustado tanto esta infografia que no he podido resistirme a compartirla... 

No todos los caminos son directos... 
¡tendremos que seguir luchando hasta llegar a donde queramos!



jueves, 20 de marzo de 2014

¡Ya es primavera! La Quinta de los Molinos, Madrid


¡Por fin podemos decir que estamos en Primavera!

Empieza el buen tiempo, más horas de luz, terrazas, y, como cada año, visita obligada a uno de mis rincones preferidos de Madrid... La Quinta de los Molinos.