jueves, 14 de julio de 2011

Inspired by . . . el vestido que me hizo mi madre

Uno de los grandes dones de mi madre es la costura... este vestido es prueba de ello...

El proceso tiene más mérito si cabe teniendo en cuenta que se realizó a distancia (Buenos Aires - Madrid) y que mi madre y Susana (su profesora de corte y confección) tuvieron que interpretar el diseño que les envié dibujado en un A4 e interpretar mis gustos...


El resultado me dejó más que satisfecha... el color perfecto, el plisado una maravilla, la espalda fina y discreta.


Los complementos muy discretos: clutch y zapatos de Uterqüe. Pulsera y pendientes heredados de mi madre y mi abuela.


La boda de mis amigos Laura y Robin en el Monasterio de Santa María de El Paular (Rascafría,Madrid) fue preciosa y muy emotiva...


Pronto os dedicaré un post chicos, de momento ¡os deseo toda la felicidad del mundo!


12 comentarios:

  1. Te lo hizo tu madre?? Wow que pasada, vaya artista! Tu guapisima!! Me encanta el blog :)

    FLAVOR FOR YOUR EYES

    www.flavorforyoureyes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Cielo! Sé que me sigues por Facebook :) Muchas gracias :) El color del vestido es precioso y tú te ves guapísima :)

    Yo tb te sigo por blogger de hace tiempo :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que vestido más bonito!!!!!!!!y tú Muy guapa!

    ResponderEliminar
  4. En serio????
    Te lo hizo tu madre?¿?¿
    Vaya suerte tener "esa" joyita en casa, pues aprovecha!!

    Besos

    Priscila. My Showroom

    ResponderEliminar
  5. Beautiful dress! Love it! ;)

    http://liberty-walk-sara.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola ale! Que tal va ese veranillo? Tienes una mami que es una artista! Además el naranja te sienta genial! Besitos

    ResponderEliminar
  7. hola,
    es precioso tu vestido estas guapisima, el color es muy favorecedor.
    besos
    yaya

    ResponderEliminar
  8. que bella estas Ale!!! <3 <3
    Un beso gooordo!

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito el vestido, tu madre es toda una artista!
    Me encanta tu blog, tiene unas entradas muy interesantes! Te sigo en Twitter y Bloglovin!
    pásate por el mío y si te gusta, sigueme :)
    www.glam-by-b.blogspot.com
    Besitos!

    ResponderEliminar