sábado, 22 de septiembre de 2012

Palets: nueva obsesión / pallets: new obssesion

Tengo que admitirlo, estoy obsesionada...
Desde que mi amigo Luis Agulló me descubrió su trabajo con palets no hago otra cosa que pensar en ese elemento que ha pasado de ser lo menos a lo más estético del momento... 

En tiendas y revistas de decoración: palets y más palets... Voy por la calle y sólo veo palets.Todavía no me he hecho con uno, pero creo que el día en que lo haga se acerca peligrosamente...
Esa nueva obsesión llamada: palet
Palets como cabeceros en el dormitorio...



Palets a modo de tatami...




Paley perchero para el recibidor ... love it!




Palet mesa de centro... ¿Puede ser más bonita?




Palets en la cocina...



Palets para el salón...




Jardinera palet ...




 Inspiración de Palets para la terraza...



Palets inspiradores para decorar...




¿Qué os parecen los mil usos del palet?
¿Se os ocurre alguno más?



2 comentarios:

  1. Me encanta ale!! Ya habia visto algo d esto en revistas de home deco y es genial! Yo tb me apunto! Un besitoo

    ResponderEliminar
  2. Es imposible quedarse con una sola idea!! Un besazo Nuria!

    ResponderEliminar