miércoles, 17 de octubre de 2012

II Bloggers loving those glasses


 
Ayer tuve la oportunidad de asistir al evento Bloggers loving those glasses de MÓ by Multiópticas.


 La idea era reinterpretar a grandes iconos cuya imagen se ha visto ligada a unas gafas...
 
Marilyn Monroe con sus genuinas cat eyes de inspiración retro y felina...
 


Annie Hall y sus gafas XXL con un toque masculino...



Grace Kelly, la elegancia representada en sus gafas classic chic...


 
Yves Saint Laurent, referente de la moda con sus gafas marcadas...
 
 
 
Y el eterno Elvis cuyas gafas de montura metálica se hicieron tan populares....
 
 
 
Yo me decidí por las gafas XXL de carey de Annie Hall, el mítico personaje creado por Woody Allen cuyo estilo neoyorkino me cautiva...
 

Llevo gafas modelo mó MUFF 146A B de MÓ by Multiópticas.
 
 
 
Los bloggers asistimos a la presentación de las propuestas para la colección otoño/invierno de MÓ by Multiópticas y también pudimos conocer de la mano de Anabel Ríos, responsable de producto, el interesante proceso creativo que hay detrás de ésta colección.
 
 
 
Al finalizar la presentación, intercambiamos ideas sobre tendencias en moda óptica. En mi caso las gafas, no sólo me ayudan a ver mejor sino también, son un complemento que me define y me gusta cuidar al detalle.
 
MÓ by Multiópticas se presenta como una alternativa perfecta para disponer de más de un par de gafas ya que reúne diseño y precio justo, moda óptica democrática.
 
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. Que post tan bonito, las gafas que elegiste te sientan genial!!! Y estás guapisima a lo Annie Hall, un besazo mi niña!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias peque! Fue genial el evento y tb compartirlo contigo!!! Besitos

    ResponderEliminar