lunes, 26 de noviembre de 2012

Vídeo oficial - II Bloggers Loving those glasses by mó Multióptic​as


 
¡Hola a todos!
 
Hace unas semanas asistí al evento II Bloggers Loving those glasses by mó Multióptic​as.
 

 Nos divertimos como niños pequeños probando diferentes looks con sus gafas correspondientes. Pero también nos enseñaron qué se va llevar esta temporada en moda óptica...
 
Las cinco reglas de moda para las tendencias en gafas graduadas
 
1. La tendencia fundamental es la fuerza que tiene la forma de la gafa. Si antes el énfasis se lo llevaban los detalles, o la elección del color, ahora la montura habla de quien las lleva más que nunca gracias a líneas con personalidad propia.
 
2. Las formas que protagonizarán la temporada: las gafas redondas, que se extreman y tienden al oversize; una montura muy cuadrada, con ángulos rectos y rotundos; y una evolución del cat eye, que pasa de interpretaciones literales a mezclarse con elementos actuales como varillas metálicas.
 
3.La frase “en el medio está la virtud” ya no es una verdad universal: se llevan las monturas extrafinas o muy gruesas. Esta temporada la moda óptica destierra los perfiles intermedios y apuesta por arriesgar.
 
4. mó by Multiópticas apuesta por la reinvención de los colores básicos. El siempre atemporal negro se vuelve cool con acabados mate, y el havana (comúnmente llamado ‘carey’) tiende a tonos inesperados, como verdosos o miel. Este twist a los atemporales tiene una nueva incorporación: los colores cristal, con los que se consiguen monturas transparentes que se asientan en el fondo de armario óptico.
 
5.También hay espacio para el color; los hits de la temporada: todo tipo de azules, desde el tono cielo al océano; el nude, que pasa de las prendas a la gafa convirtiéndose en lo más sofisticado en moda óptica; pinceladas de flúor, naranjas, rojos y rubís.
 
Yo de momento me quedo con mis gafas de montura negras oversize. Pero, ¿Quién sabe? Me encantaría arriesgar con alguna color flúor que he visto en la colección de mó... también me apasionan las carey. ¡Ya veremos si me atrevo y cambio mi look óptico!
 
¡Besos!
 
 
 
 
 
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario