lunes, 21 de octubre de 2013

El Baby Shower de Ángela ♥


El pasado fin de semana celebramos el Baby Shower de Ángela, la primera niña de mi amiga Laura, del Blog Buscando Forma a las Nubes.




La temática elegida para dar la bienvenida a Ángela al mundo fue viajes. Sus papás son unos auténticos viajeros y la pequeña fue "encargada" en un viaje a Hawai, así que no podía ser de otro modo...


Para la decoración me inspiré en mapas antiguos, globos terráqueos y haciendo honor al nombre del blog de mi amiga: nubes. Mi amigo Jorge de Gancemanía me cedió algunas de sus preciosas antigüedades para el evento. 


Tras realizar el diseño del catering, la artífice de todas estas delicias fue Marga, de Made in my kitchen: cakepops con forma de globo terráqueo; mini cupcakes de chocolate y chocolate blanco; galletas decoradas... Yo me atreví preparando unos brigadeiros y limonada.


Organizamos diversos juegos y preparamos diferentes detalles para la futura mamá. En Holamama Shop conseguí estas preciosas maletitas en las que Laura recibió una mantita y babero de mi batita también con  temática viajera.


Aunque fue una tarde de "chicas", también invitamos al orgulloso papá a pasarse por la fiesta de Ángela. ¡Felicidades papás!


Os dejo con algunas instantáneas del Baby Shower viajero...






Si quieres más información sobre pequeños eventos con encanto (babyshowers, despedida de soltera, cumpleaños...) y personalizados contacta conmigo aquí. 
Ale Samaniego

3 comentarios:

  1. me encanta Ale!! super original y todo preparado a la perfección. Eres la mejor!! :D

    ResponderEliminar
  2. Una y mi veces más gracias por todo!!! Que bonito todo, que divertido y que organización más cuidada hasta el último detalle! Un besito enooooorme y feliz día!!!!

    ResponderEliminar
  3. Una y mil veces gracias por todo! Fue una tarde emocionante, divertida y llena de detalles! Nunca lo olvídate! Eres la mejor! Mil besos y feliz día!

    ResponderEliminar