jueves, 5 de diciembre de 2013

Cumpleaños de Princesas y Caballeros ♥


Hoy os presento una fiesta muy especial... el tercer cumpleaños de una princesita llamada Lucía.
Para ella preparamos un cumple de Princesas y Caballeros, en el que no faltó detalle...







La mesa dulce estaba compuesta por la zona de caballeros en tonos celeste: botellitas de limonada, cake pops, chuches, galletas personalizadas... 

Y la zona de princesas con el color rosa como protagonista: mini cupcakes con coronitas y espadas; brigadeiros y beijinhos; mini botellas de agua personalizadas...






Y como no podía ser de otro modo, la princesa y sus invitados disfrutaron de una deliciosa tarta de vainilla y fresa con frosting de fresa...



Princesas y Caballeros dispusieron de una zona de juegos y disfraces de La Fiesta de Olivia y Bajo el cielo hay...



Y disfrutaron jugando hasta conseguir sus sorpresitas con una piñata de castillo...


La pequeña princesa de 3 años agradeció a sus invitados su compañía con estas goodie bags y pomperos personalizados.



Los mayores también tuvieron su lugar en la fiesta de la princesa Lucía. Las Reinas y los Reyes pudieron disfrutar de una selección de bebidas y catering salado: mini perritos, mini hamburguesas, mini sandwiches, quiche de jamón y queso, entre otros.




Espero que hayáis disfrutado del post tanto como yo preparando este cumple.

Muchisímas gracias a Lucía y a sus papis por dejarme formar parte de un día tan especial.

Gracias a Julio por ser mi mano derecha, a Marga de Made in my Kitchen por interpretar tan bien las cosas que le pido (¡y hacerlas tan ricas!), a Carol por su disposición, y a mis papis porque ¡todo esto lo he aprendido de ellos! Seguro que me dejo a alguien, pero ¡Gracias!

Si necesitáis consejos para vuestras fiestas y eventos o queréis contar conmigo para ayudaros a hacerlas realidad, podéis escribirme a: contacto@alesamaniego.com

Besos,

Ale

2 comentarios:

  1. Si, la verdad que coincido contigo en que no faltó ningún detalle, tomo nota para copiarte algunos porque el mes próximo es el cumple de mi niña en http://www.espaidoci.com/catering-animacion y como no soy tan buena organizando todo contraté hasta el catering de la fiesta pero haré seguramente los pomperos y godies que me encantaron. Saludos!

    ResponderEliminar