lunes, 24 de marzo de 2014

“Los lunes me odian” de P8ladas


"No estoy segura de si odio  los lunes, o los lunes me odian a mí, me pregunto si será algo personal". P8ladas

Y yo no sé si los lunes me odian a mí, pero a partir de ahora gracias a P8ladas al menos los podré empezar con una sonrisa...


Con este libro todo parece posible: lo menos bueno se ve mejor y absolutamente todo se ve con una sonrisa. Situaciones cotidianas en clave de humor, no te costará sentirte identificado con cada una de las viñetas del libro: el trabajo, el verano, las dietas, las resacas post party... por cada situación, mínimo una sonrisa :)

Verdades irrefutables...

Hallowen: nada de muertos... algunos están vivos y coleando

Todo depende del punto de vista...

El verano: cosas inevitables

Menos maratones y más chuletones.

"Los lunes me odianes el primer libro de Laura Santolaya, más conocida como P8ladas la autora del blog Prohibido escuchar canciones ñoñasUn antídoto al mal humor y al pesimismo. Reflexiones ilustradas de esos momentos que todos pasamos en nuestro día a día. Un libro que le pone buena cara al mal tiempo. Más que recomendable para hacer un regalo a un buen amigo, o por qué no... para hacerse un autoregalo :)


¡Que tengáis una feliz semana y ánimo que ya queda menos para el viernes!

Ficha del Libro:
Título: Los lunes me odian Autor: Laura Santolaya 
Editorial: Aguilar Fecha de publicación: 19-03.2014

Todas las imágenes son propiedad de P8ladas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario