martes, 10 de marzo de 2015

Mr. RIGHT, el zapato de novia que siempre soñaste ♥


Mr. RIGHT es un lugar de ensueño para cualquier mujer. Es el paraíso de los zapatos-joya, de los complementos más delicados, donde todo está cuidado al detalle. Es un lugar donde perderse y no pensar en nada más, un lugar donde soñar y dejarse llevar. Ubicado en el corazón de la ciudad condal, la concept store de Mr. RIGHT esconde verdaderos tesoros para novias, invitadas y para cualquier mujer que precie un buen par de zapatos o que valore la diferencia que marcan los complementos en un look.




Descubrí Mr. RIGHT gracias a mi amiga Mª Jesús del Blog Crímenes de la moda a quien tuve el placer de acompañar a elegir los zapatos que llevará el día de su boda (lee su post aquí). Ese día me enamoré de ¡TODO! Al poco tiempo tuve el placer de sorprender a una de mis mejores amigas y llevarla a elegir los zapatos para su gran día y volver a disfrutar de la experiencia tan mágica que se genera en Mr. RIGHT. Y no me cabe ninguna duda de que pronto volveré a disfrutar de esa sensación "princesa por un día" ¡en primera persona! Mr. RIGHT es uno de esos lugares donde volverías una y otra vez...


En mis visitas a Mr. RIGHT tuve el place de conocer a Anna Sancho, fundadora de este maravilloso proyecto, quién nos contó el mimo con el que es elegido cada detalle de su concept store para novias, cada una de las marcas elegidas, cada colección y lo que para ella significa ofrecer este servicio personalizado a las novias que con toda la ilusión acuden a Mr. RIGHT para completar su look nupcial. Anna atiende personalmente a las novias y a sus acompañantes, las hace sentir como en casa y las asesora para que encuentren los zapatos y los complementos de sus sueños.


En Mr. RIGHT encontrarás exclusivas firmas de zapatos para novias como Emmy London, Harriet Wilde, Badgley Mischka, Aruna Seth, Bo&Luca, o Jannie Baltzer, entre otras. Mi preferida sin dudarlo es Badgley Mischka y sueño despierta con su modelo Kiara en color negro, no es un zapato de novia precisamente (en MR. Right también encontrarás opciones para invitadas), pero me reservo elegir el nupcial para cuando llegue el momento...







Si te vas a casar no puedes dejar de visitar Mr. RIGHT (y si no te vas a casar, busca una buena excusa para acudir de todas formas porque merece la pena). Si estás en Barcelona, puedes pedir cita previa y de lo contrario puedes visitar su página web www.mr-right.es donde encontrarás toda la magia con un sólo clic.

¿Qué os ha parecido Mr. RIGHT?
Yo estoy enamorada de esta concept store y deseando volver pronto...

Besos,

Ale Samaniego






4 comentarios:

  1. Es preciosa!!! Una alternativa ideal para aquellas novias que buscan tocados y zapatos que se salen de lo común! una super Entrada Ale!!

    ResponderEliminar
  2. Yo fui a verlos hace unas semanas y me enamoré. Los tocados, los zapatos... hasta las ligas son bonitas, y eso que yo no soy muy fan!! Creo que yo también me quedo con los Kiara, son unos zapatos muy especiales.

    ResponderEliminar
  3. Precioso todo... me pasaré a ver la tienda... gracias por compartir éstas bellezas

    ResponderEliminar