martes, 24 de noviembre de 2015

¡El Black Friday se tiñe de rosa!


Como Consultora Independiente de Belleza de Mary Kay quiero premiar la confianza de mis clientes celebrando el tradicional Black Friday americano pero tiñéndolo de rosa.



El Viernes 27 de Noviembre celebraré en mi página web oficial de Mary Kay el Black Friday 2015 con dos promociones muy especiales exclusivas para compras online:

Para nosotras el Black Friday es un ¡Viernes Mágico! 

En exclusiva para mis clientes y seguidores os propongo una promoción especial para que puedas regalar y regalarte el regalo estrella de estas navidades: el  Cepillo Limpiador Facial Skinvigorate y tu Limpiadora Facial preferida con un 30% de descuento sobre ésta. Al llevarte el pack, además de disfrutar de un importante descuento sobre la limpiadora te llevarás de regalo un exclusivo neceser. 

¡Reserva hoy mismo tu pack de ¡Viernes Mágico! porque van a volar y la promoción sólo será válida el Viernes 27 de Noviembre de 2015!

Estas son las limpiadoras que te recomiendo según tu edad y necesidades especificas:

Pieles hasta 25 años, piel normal/seca: 
Pieles hasta 25 años, piel mixta/grasa: 

Pieles de 25 a 50 años, piel normal/seca: 
Pieles de 25 a 50 años, piel mixta/grasa:  

Pieles a partir de 50 años: 

Limpiadora Masculina: 

Recuerda que todos los tratamiento de Mary Kay gozan una garantía de satisfacción del 100%

Además, todos los pedidos que me lleguen a través de mi página web oficial de Mary Kay y que en los comentarios mencionen el código: VIERNESMÁGICO se beneficiarán de un 15% de descuento en TODAS sus compras y gastos de envío gratuitos.

¡Aprovecha nuestro particular BLACK FRIDAY y disfruta preparando tus regalos de Navidad o reponiendo tus tratamiento preferidos con los mejores descuentos y promociones!

Aviso Importante: esta promoción es sólo válida a través de mi página web oficial de Mary Kay. Cada Consultora de Belleza es Independiente y puede reservarse el derecho de aplicar descuentos y promociones a sus clientes. Si ya tienes Consultora de Belleza, contacta con ella para conocer qué beneficios especiales aplicará el Black Friday 2015.






6 comentarios: