jueves, 15 de diciembre de 2016

Neceser de Maquillaje de regalo ♥

Cada Navidad hay un regalo estrella y este año las beauty lovers estamos locas por la Makeup Dream Box. Se trata de un exclusivo neceser de maquillaje que confirma que hay sueños que caben en un estuche. Este practico regalo no está a la venta y sólo se puede conseguir a través de tu Consultora de Belleza Mary Kay al hacer tus compras navideñas.


Este neceser de maquillaje tan codiciado es la forma más práctica de organizar tu maquillaje y tenerlo siempre listo para cualquier evento. Su diseño acolchado y sus dos asas (una corta y una larga) hacen que sea muy fácil de transportar. Al abrirlo, en l,a tapa dispone de 3 compartimentos con cremallera donde yo suelo guardar: delineadores de labios, delineadores de ojos y brochas de maquillaje. El neceser de maquillaje Mary Kay cuenta con 3 niveles que se abren. El nivel central es el más grande, es donde guardo los estuches con sombras, polvos, coloretes, las bases, etc. En los niveles laterales me gusta guardar bien ordenados los pintalabios, las máscaras de pestañas, los correctores e iluminadores  y los polvos traslúcidos. Os dejo una foto para que lo veáis: 


Si te apetece regalar o regalarte un neceser de maquillaje Makeup Dream Box estas Navidades ponte en contacto conmigo para que te cuente cuál es la promoción especial que tengo para mis clientas al comprar sus productos Mary Kay. Si ya tienes consultora, llámala y pregúntale cómo conseguirlo. Y si aún no tienes, ponte en contacto conmigo en el 667324563 o a través de mi web www.marykay.es/Alesamaniego Estaré encantada de convertirme en tu Consultora y alegrarte las navidades con este precioso regalo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario