lunes, 31 de julio de 2017

5 razones para elegir los biberones Herobility ♥


Por lo general, los padres primerizos sabemos entre poco y nada sobre el mundo de los biberones. Existen cientos de modelos, prestaciones y marcas diferentes, lo que nos lleva a preguntarnos ¿Cuál es el mejor biberón para mi bebé?

Hoy quiero hablarte de los biberones Herobility y en concreto de las razones por las que apuesto por ellos para mi bebé. Te voy a hablar desde mi experiencia personal, espero poder ayudarte. Lee hasta el final del post ya que tengo un código promocional: ale_samaniegofree para poder hacer tu compra en la web de Herobility con gastos de envío gratis.

martes, 25 de julio de 2017

5 consejos para viajar en coche con un bebé recién nacido ♥


Hace poco te hablaba de mi experiencia probando el cochecito Mod de Phil & Teds en este post. Hoy, te cuento nuestras vacaciones con la Silla de Auto Ligera Alpha que se acopla perfectamente al chasis del cochecito Mod. Y Además, te dejo mis 5 consejos para viajar en coche con bebés recién nacidos.

martes, 4 de julio de 2017

De paseo con Phil & Teds mod ♥




Cuando Phil&Teds me propuso poder probar su nuevo cochecito de paseo, el modelo Mod, me encantó la idea de poder contar en el blog mi experiencia y disfrutar paseando con Mateo por Barcelona a la vez. Como mamá primeriza voy muy perdida en todo lo que se refiere a cochecitos y, aunque ya empiezo a ponerme al día, toda ayuda es bienvenida a la hora de elegir el carro con el que salir a pasear con mi bebé. Sin duda, pasear es una de las actividades que más estoy disfrutando desde que nació Mateo y, realmente, es una suerte vivir tan cerquita del mar por lo que siempre que puedo intento escaparme a pasear por la playa. Estoy segura que cuando Mateo crezca lo disfrutará igual o, incluso, más que yo.

lunes, 3 de julio de 2017

Spa para bebés en Baby Spa Madrid ♥



Hoy quiero contarte mi experiencia en Baby Spa Madrid. ¿Un Spa para bebés? Puede resultar increíble pero es una realidad y, ¡Es genial!

Tenía muchas ganas de llevar a Mateo al Spa para bebés. Varias amigas con bebés me lo habían recomendado y quería vivirlo en primera persona.

Reservamos nuestra cita y llegó el día. No sabía muy bien si Mateo disfrutaría de la experiencia y, obviamente, eso era lo más importante.