lunes, 31 de julio de 2017

5 razones para elegir los biberones Herobility ♥


Por lo general, los padres primerizos sabemos entre poco y nada sobre el mundo de los biberones. Existen cientos de modelos, prestaciones y marcas diferentes, lo que nos lleva a preguntarnos ¿Cuál es el mejor biberón para mi bebé?

Hoy quiero hablarte de los biberones Herobility y en concreto de las razones por las que apuesto por ellos para mi bebé. Te voy a hablar desde mi experiencia personal, espero poder ayudarte. Lee hasta el final del post ya que tengo un código promocional: ale_samaniegofree para poder hacer tu compra en la web de Herobility con gastos de envío gratis.

A la hora de elegir algo para mi bebé la primera cosa que tengo en cuenta es su bienestar y su seguridad, especialmente cuando se trata de su alimentación. La segunda cosa que me conquista es el diseño ya que soy una apasionada de las cosas bonitas. Herobility me gusta porque reúne ambas cosas: bienestar y diseño para facilitar la vida a papis y proteger a nuestros bebés.

Ahora mismo estamos utilizando leche de fórmula como refuerzo de la lactancia materna por ello me preocupaba mucho que mi bebé aceptara bien la tetina del bibe pero, a la vez, que no se acostumbrara a ella y luego rechazara el pecho. ¡Misión cumplida! La tetina de los biberones Herobility es similar al pecho materno por lo que no hemos tenido rechazo ni de uno ni del otro. No me extiendo más y te cuento las 5 motivos que me enamoraron de estos biberones:


1. Diferentes tamaños y flujos según sus necesidades.  Los biberones Herobility están disponibles en diferentes tamaños: 140 ml (desde los 0 meses de vida), 240 ml (a partir de los 2 meses) y 340 ml (a partir de los 4 meses). Y disponen de 4 tetinas de diferentes flujos: S (a partir del nacimiento, de flujo lento para leche materna y en polvo), M (desde los 2 meses, flujo medio), L (a partir de los 4 meses, flujo rápido para todo tipo de líquidos) y XL (para bebés de 6 meses en adelante con un flujo extra rápido para líquidos espesos). Mi bebé ahora tiene dos meses y medio y estamos utilizando aún el de 140 ml con la tetina S, Puedes elegir entre 4 colores ( blanco, azul, turquesa y rosa) que, a su vez, puedes combinar entre ellos. ¡Yo los tengo casi todos!



2Accesorios que te facilitan la vida. Cada biberón incluye: Tetina de flujo acorde al tamaño de biberón y las necesidades de tu bebé; Una red mezcladora con el divertido diseño del logo de la marca que favorece que no se formen grumos en la mezcla de la leche; Un recipiente de almacenaje hermético con capacidad de 100 ml. para llevar la leche de fórmula, snacks, fruta o incluso líquidos. Dicho recipiente se adapta a la base del biberón y se pueden apilar entre ellos sin retirarles la tapa.


3. Una tetina con un doble sistema anti-cólico. La tetina es totalmente novedosa y está patentada con un doble sistema anti-cólico. Se asemeja al pecho materno para facilitar la transición pecho-biberón y está disponible en 4 flujos diferentes. Si te fijas, los laterales de la tetina tienen unos abultamientos que coinciden con la comisura de la boca del bebé lo que evita que trague aire y que se derrame la leche. Posee, además, un respiradero oculto que libera el aire del interior del bibe para evitar que el bebé trague burbujas. En mi experiencia es notable cómo se reducen drásticamente los derrames de leche y lo bien que el bebé agarra la tetina. Te recomiendo que prestes atención a la hora de dar el bibe atendiendo siempre colocarlo en la posición correcta respetando la indicación"UP" escrita en la propia tetina.


4. No más grumos gracias a su tapa y red mezcladora. La tapa del bibe se enrosca tanto con la tetina colocada como sin ella. Para mezclar la leche de fórmula con el agua bastará con colocar la red mezcladora y enroscar la tapa sin la tetina. Así, puedes agitar el bibe con fuerza y evitar que se formen grumos. Una vez preparada la mezcla puedes retirar la red y la tapa juntas y colocar directamente la tetina para alimentar a tu bebé.


5. Diseño bonito pero también práctico. Salta a la vista que el diseño es precioso pero además es muy práctico para los papis. Su boca ancha facilita tanto la preparación de la mezcla (con otros bibes al añadir la leche siempre se me caían el polvo fuera del bibe) como su limpieza (adiós a esos anti higiénicos artilugios para limpiar los bibes). Si decides limpiarlo en el lavaplatos debes saber que llevan unas líneas de drenaje para que no se deposite agua ni suciedad en su base al colocarlos boca abajo. Y a la hora de agarrar el biberón para dar de comer a tu bebé notarás que su diseño está pensado para que sea más cómodo para ti gracias a su zona de agarre a ambos lados del bibe.


Un biberón solidario. No es una prestación más pero sí un buen último motivo para elegir la marca. Herobility dona 0,50€ por cada biberón vendido a la Fundación Childhood que trabaja para prevenir el abuso y la explotación de los niños en más de 100 proyectos en todo el mundo.

Si después de leer este post tienes ganas de probar la gama de productos Herobility tengo una buena noticia para ti. Utilizando el código promocional: ALE_SAMANIEGOFREE, disfrutarás de gastos de envío gratis en web de Herobility.

Si tienes alguna duda o pregunta puedes ponerte en contacto conmigo a través de mis redes sociales o correo electrónico. Estaré feliz de poder ayudarte. 

¿Te ha gustado este post? ¡Déjame un comentario abajo!

¡Hasta pronto!



2 comentarios: