miércoles, 31 de agosto de 2011

Inspired by . . . If you want to be happy, BE


Para muchos Septiembre es sinónimo de tedio y vuelta a la rutina coincidiendo con el final del verano y la vuelta de las vacaciones.

Lo reconozco, estaba muy a gusto en la playa tomando sol y nadando libre en la inmensidad del mar. Es inexpresable la satisfacción de poder pasar tiempo junto a mi familia y a mis amigos. Viajes, fiestas, reuniones, momentos de soledad bajo la luna, el dolce far niente...

Septiembre ya está aquí, y lo único que se me ocurre pensar es: lo bueno nunca se acaba. El mundo sigue casi igual que como lo dejamos antes de irnos de vacaciones, sin embargo, se me ocurren miles de motivos para sonreír y seguir adelante.

Estoy segura de que esta nueva temporada nos depara millones de cosas buenas: sorpresas; emociones; nuevas personas, escenarios y situaciones; nuestra gente de siempre, nuestros escenarios de siempre y las situaciones que estemos dispuestos a vivir.

Aprovechemos esta nueva temporada para: marcarnos nuevas metas; seguir luchando duro por las metas en las que ya estamos trabajando; ser constantes; ayudar a los demás; ayudarnos y conocernos a nosotros mismos; cultivar nuestro templo interior y también el exterior; reir; soñar; trabajar; pasarlo bien... empecemos a amar lo que tenemos en lugar de preocuparnos en exceso por tener lo que queremos, todo llega. Y recuerda: si quieres vivir a lo grande, también debes estar dispuesto a asumir grandes riesgos.

Si quieres ser feliz, sé feliz

¡¡Os deseo un Septiembre lleno de felicidad!!

Ale


3 comentarios: