lunes, 5 de septiembre de 2011

Inspired by . . . FASHION & DJ's VFNO 2011 Madrid







Madrid se prepara para vivir la tercera edición de la Fashion's Night Out y diversas firmas se disputan quién dará la mejor fiesta. Descubre quiénes serán los dj's que pondrán ritmo a la noche de la moda y dónde tomar un cosmopolitan después de quemar la Visa en la milla de oro madrileña...



¿Qué mejor para la vuelta de las vacaciones que la VFNO? Moda, Compras, Fotografía, Eventos, Belleza, Descuentos... y Música. ¡¡No se me ocurre un plan mejor para este miércoles 7 de septiembre!!

Para que vayáis haciendo planes, os cuento dónde encontrar a los mejores dj's; y los mejores locales para culminar la fashion's night out: 
                                                                                                                                                                                                                                                



El mediático músico, manager y dj Mario Vaquerizo pinchará en la carpa de la VFNO ubicada en la calle Ortega y Gasset rodeada de las firmas más prestigiosas y los cócteles más exclusivos: Dolce & Gabanna, DiorJimmy Choo entre ellos. En la zona VFNO de la calle Fuencarral será el editor de moda Vicente Gallart será el encargado de amenizar el sarao.











Luigii Nieto uno de nuestros Dj's preferidos (Club Musée, New Garamond, Pacha Madrid) estará pinchando primero en la tienda de Missoni en la Milla de Oro y más tarde en el Hotel Único junto a Julio Torres.



 
 
 
 
 
 

 




Mikistrello, dj indiscutiblemente de moda de la noche madrileña, será el encargado de animar el cóctel que se celebrará en la boutique de la firma Musgo en la Calle Serrano, 18.











Por su parte, Mickey Pavón, Dj divertidisímo donde los haya, estará pinchando en el cóctel de Be Muïc. Moda, Champagne, y la mejor Música de la mano de uno de los MESS UP DJ'S en la Calle Ayala, 10. 









                                                                                               




B-NY, nuevo dj residente de Club MUSÉE y que ha pinchado en otras salas de referencia como Pacha Madrid y Dreamers Marbella, estará pinchando en la tienda Credo (Claudio Coello, 48) y más tarde, a partir de las 00:30 en la sala New Garamond (Calle Rosario Pino 14).




  
                                                                                                                                                                                                                                                                         

BabyKat, una de las revelaciones en el mundo de los Dj's, no sólo porque es buena y polifacética, sino además ¡¡porque es mujer!! estará pinchando en METwo Madrid, en la Calle Barquillo 31.
Los asistentes podrán conocer el nuevo local de METwo, mientras se toman un gin tonic, aprovechan los descuentos especiales y disfrutan de los temazos que (estoy segura) va pinchar Katy. 




Otra revelación femenina indiscutible es Gala Gónzalez. Ella tendrá su propio DJ Set en la tienda Nice Things en la Calle Argensola, 3.












El Callejón de Serrano se presenta como una de las mejores opciones para seguir disfrutando de la VFNO. Su estratégica ubicación (Calle Serrano, 63) lo convierten en una parada obligatoria para ver y dejarse ver, rodeado del mejor ambiente de la capital. El año pasado estuve con mis amigos en El Callejón después de la VFNO y ¡no pudimos pasarlo mejor!









Coincidiendo con la VFNO, El Uno de Molina, bar ligado a la moda y la belleza desde su apertura meses atrás, inaugura temporada con un evento lleno de sorpresas. De 20:30 a 22:30 podremos disfrutar de sus ya famosas manicuras y maquillajes. A las 22:30 se podrá disfrutar de una barra libre de TODOS los magníficos cócteles del local (y son buenos, doy fé de ello) hasta las 23:30h. 

 
 
 
 
Y si hablamos de locales de referencia en el Barrio de Salamanca, es inevitable hablar de nuestro querido Hoyo 19 (Calle Alcalá, 81) que también ha preparado una noche especial para el 7 de Septiembre:
Hoyo 19 Fashion's Night & Sex and the city. Podrás divertirte por unas horas como Carrie, Samantha, Miranda o Charlotte en su búsqueda permanente de la relación de pareja perfecta... y después de tu tarde de compras, relajarte con un buen cosmopolitan o mojito invitación de Hoyo 19 a todos los asistentes de 22:30 a 00:30 .








Lo siento amigos, pero ¡este fin de semana empieza el miércoles!
Menos mal que el viernes 9 es fiesta en Madrid porque el Jueves 8 continuamos con más eventos, y es que LIBERATA (Alberto Alcocer, 43) acoge una de las fiestas más esperada de la mano de Ron Barceló. Ya os hablé de los fiestones de Ron Barceló en Liberata anteriormente. La asistencia es por rigurosa lista de invitados, para más información escribeme un correo a: inspiredbyalesamaniego@gmail.com Asunto: Liberata y Ron Barceló

¿Ya tenéis plan?

¡Nos vemos pronto!

Besos,

Ale Samaniego

7 comentarios:

  1. Jo ale, esta genial!! q recuerdos del año pasado, y ganas de q llegue el miercoles...nos dara tiempo a toda la ruta...??? ;-) tq

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ale!!!

    Mavs!! anónima!! menos mal que diste la cara!! jajaja yo tb te quiero!!! qué bien lo vamos a pasar mañana!! muuuaaaa

    ResponderEliminar
  3. que ganas de mañana, habrá que ir plana para poder ir a todos estos sitios jeje
    Un bsito amore

    http://www.facebook.com/pages/Fashion-Is-Killing-Me/316132766275

    ResponderEliminar
  4. jajajaj ya te digo!!! y yo además tengo un golpe en el pie!! pero pienso ir de planas a todas las tiendas, todas las fiestas, a ver a todos mis djs!!! ¡¡¡no vamos a dar a basto!! Espero verte mañana! muaaaa

    ResponderEliminar
  5. en Lisboa es el Jueves=)
    !que te divirtas mucho!

    ResponderEliminar