lunes, 10 de octubre de 2011

12 de Octubre Noche Oficial de Museos y Centros de Arte abiertos & COLOR ME at CLUB MUSÉE


El 12 de octubre se celebrarán en Madrid una serie de eventos culturales que servirán para conmemorar el Día de la Fiesta nacional. Distintas instituciones públicas y privadas participarán con diferentes propuestas, desde visitas guiadas por sus sedes y jornadas especiales en diferentes museos, hasta exposiciones y conciertos extraordinarios.

En Club Musée podréis ver las fotografías de Rober Bartholot, Paco Peregrinn y las ilustraciones del neoyorkino Glen Hilario.






El Martes 11 de Octubre por la noche os esperamos en Club Musée en la sesión especial COLOR ME! con la mejor música a cargo de Juan Morales. Y las obras de Rober Bartholot, Paco Peregrinn y Glen Hilario.

Y para los amantes de arte, al día siguiente tenemos una cita: el Miércoles 12 los museos de Madrid abren sus puertas gratuitamente para todos los visitantes. Yo creo que me daré una vuelta por el Museo Reina Sofía.

Algunos de los museos cuya entrada será gratuita a partir de las 13.00 horas son:



Club Musée
Alberto Alcocer 33. Madrid

Información & Reservas
Ale Samaniego
BB PIN: 26C00614
MAIL: inspiredbyalesamaniegov@gmail.com

1 comentario:

  1. muy interesante!!! panes atractivos para hoy y mañana! gracias!!

    http://www.loquellevelarubia.blogspot.com/

    ResponderEliminar