lunes, 7 de noviembre de 2011

Inspired by . . .MTV EMA 2011

Hace exactamente un año Madrid fue la ciudad anfitriona de los MTV EMA y todos estuvimos allí disfrutando del espectáculo. Este año, la ciudad elegida fue Belfast por lo que nos tocó ver la gala desde la comodidad del hogar...
He aquí algunas de las imágenes de la noche:

MTV EMA 2011

Selena Gómez, fue la presentadora de la gala en el Odyssey Arena. Así llegaba a la alfombra rosa con modelito de Marchesa  a base de capas superpuestas y transparencias; peep toes nude y clutch plateado. Durante la noche se cambniaría de outfit unas 12 veces... muy guapa, pero me quedo con  Eva Langoria que presentó el año pasado en Madrid.

MTV EMA 2011

La modelo Bar Rafaeli optó por un vestido asimétrico de Replay.
No me gusta... aún así, ella es impresionante.

MTV EMA 2011

Lady Gaga subió una y otra vez al escenario: premios, actuaciones, modelitos imposibles, lágrimas de emoción... la noche dió para mucho. En la imagen posa con sus premios y vestido de Paco Rabanne.

MTV EMA 2011

Katy Perry otra de las artistas que les gusta dar la nota... ¡¡con lo guapisima que es cómo es posible que aparezca con estas pintas!! Aún así, la queremos y sus transformaciones y diferentes outfits siempre dan que hablar. Katy se llevó un premio bastante cuestionado: Mejor directo. En mi opinión debió llevarse el de mejor canción por Firework (una de mis canciones preferidas, sin duda). 

MTV EMA 2011

Jesse J con un clásico de Dolce & Gabanna: animal print amarillo y tirando.

MTV EMA 2011

 Louise Roe, ¡me encanta esta chica! con mono con estampado psicoldélico en color vino y maxicinturón de cuero.

MTV EMA 2011

Bruno Mars, otro de mis preferidos esta noche y todas... llegó a la pink carpet con un outfit que él mismo definió como de la Barbie collection; recogió el premio al mejor Artista Revelación; y nos regaló una maravillosa actuación cantando Marry you.

MTV EMA 2011

SkyBlue y Redfoo, del grupo LMFAO, iban de Versace para H&M ¿no?

MTV EMA 2011

Justin Bieber con look black&white; su cazadora estaba firmada y portaba una de las ilustraciones del difunto artista Keith Haring (que personalmente, me encanta); en la imagen posando con sus dos premios, el de Mejor Artista Masculino y Mejor Artista Pop ...

MTV EMA 2011

David Guetta que no se pierde ningún sarao que se precie, muy fashión él.

¿Vistéis la gala MTV EMA de este año?
¿Qué os pareció?

¡Besos!


2 comentarios:

  1. la gala me gustó, los modelitos no mucho!!!un besazo! te espero en mi blog

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  2. yo fui otra q vio lo vio x la tele!!jajaj

    www.sweetvictim.blogspot.com

    ResponderEliminar