jueves, 10 de noviembre de 2011

¡Vive Ahora! Desalia 2012 Ron Barceló


Sin lugar a dudas me considero una chica con suerte por varios motivos, pero en 2010 tuve la gran suerte de ganar un viaje a Desalia 2010 y de disfrutar gracias a Ron Barceló una experiencia única y que espero que se repita muy pronto, porque ya sabemos las fechas de Desalia 2012... concretamente el 18 de Febrero de 2012.

Esta será una edición muy especial por ser el  quinto aniversario de Ron Barceló Desalia. Un año más la fiesta será en las playas de Punta Cana, en República Dominicana. Donde por quinto año consecutivo, más de 5.000 desalieros vibrarán con las mejores actuaciones vestidos de blanco.

Esta pasada edición, la más exitosa hasta el momento, contó con las actuaciones de los mejores artistas nacionales e internacionales como Robert Ramírez, Superlush Dj’s, Fonsi Nieto o Chris Willis, el vocalista de David Guetta, y tuvo sus momentos más intensos en el directo de Hombres G y la sesión del popular dj neoyorquino Roger Sánchez. Una experiencia que se supera cada año y que promete nuevas emociones e invitados, que harán las delicias de los afortunados asistentes.

Un año más, y continuando con el espíritu vitalista de la marca, ‘Vive Ahora’, Ron Barceló ofrece la oportunidad de disfrutar de la mejor experiencia en el mes de febrero, formando parte del grupo de 150 ganadores que vivirán la mejor semana de sus vidas.

Días de playa, excursiones en catamarán y, por supuesto y como colofón final, el poder asistir como invitados VIP a la fiesta del 5º aniversario de Ron Barceló Desalia en La Playa de Cabeza de Toro. Un escenario espectacular, miles de vatios de sonido, proyecciones y pantallas led, show láser, animaciones y los mejores artistas del momento.


Para poder optar a tan asombroso premio, Ron Barceló pone en marcha a partir hoy mismo a través de www.ron-barcelo.com, un concurso en el que el objetivo es convencer, del modo más original y creativo posible, de por qué debería ser cada uno el elegido para viajar a Punta Cana, ganar uno de los 150 viajes y demostrar en qué consiste el espíritu ‘Vive Ahora’. El concurso se pondrá en marcha un año más en tres formatos con algunas novedades, además de poder conseguirse viajes de forma directa en las fiestas que realiza Ron Barceló por toda España.

El primero de ellos será el formato vídeo, ya utilizado en otras ocasiones, pero que este año contará con un sistema de votación a través de likes y tweets en Facebook y Twitter, que servirá para hacer una preselección de los contenidos por parte de los propios usuarios. De los vídeos escogidos en esta preselección, Ron Barceló elegirá a los ganadores finales.

El segundo de los formatos será el de fotografía, que no variará con respecto a otros años. Y por último, el tercer y novedoso formato, que consistirá en un juego a través de Facebook: ‘Encuentra la Pareja’. Una aplicación llevará a un juego de encontrar parejas con un tiempo límite. Cada participante podrá jugar todas las veces que quiera y resultarán ganadores los 5 participantes que consigan resolverlo en el menor tiempo. El plazo final de presentación al concurso creativo en sus tres formatos será el día 28 de diciembre de 2011.

Una oportunidad única para todo el mundo de demostrar que poseen el espíritu ‘Vive Ahora’ en alguno de los tres formatos del concurso y viajar a Punta Cana para celebrar el 5º aniversario de la experiencia más impresionante del año, Ron Barceló Desalia.

Yo ya estoy adelantando la operación bikini y ayer cuando cambié la ropa de verano por la de invierno, me resistí a guardar la ropita de verano en el fondo del armario... porque soy una chica con suerte y estoy convencida de que ¡¡nos vemos en DESALIA 2012!!

2 comentarios:

  1. Yo te digo desde ya que poseo el espíritu ‘Vive Ahora’ pero seguro segurísimo!! jajajaaj qué pasad lo que has vivido, claro que es una experiencia única.
    Me pongo ya mismo a ver las bases de como tener una experiencia parecida a la tuya.
    Saludos!
    The Trendy Surfer

    ResponderEliminar
  2. De verdad que es un viaje que no olvidaré en la vida... Soy mega fan de Ron Barceló, su filosofía, su forma de ver y hacer las cosas... nos trataron con un mimo, todo tan cuidado, una experiencia que hay que vivir!! Así que os animo a todos a participar!

    ResponderEliminar