domingo, 12 de febrero de 2012

DESALIA 2012


Siempre me ha asombrado el paso del tiempo; el rumbo de los acontecimientos; el poder de los sueños; y lo predecible e impredecible que puede ser la vida...

¡Por fin llegó el día!

A finales de 2011 os contaba en un post que Ron Barceló celebra este año 2012 el Quinto Aniversario de DESALIA en República Dominicana. Para ello, organizaron un concurso de vídeo, fotografía, facebook y sorteos en fiestas de la marca.  Los que me conocéis un poco sabéis que soy una fan de los concursos, y que además soy una chica con suerte ¡los gano todos!

Así que sin dudarlo, una vez más me puse manos a la obra y junto con mi amiga Laura y su marido Robin, nos dirigimos a Barajas -previo brainstorming- a hacer las fotos que mañana nos llevaran rumbo a República Domincana gracias a Ron Barceló.


Laura y yo pasaremos una semana junto con otros 150 ganadores en Punta Cana. Viviremos días llenos de risas, sol, playa, actividades y excursiones en el Caribe, en un hotelazo todo incluido. Por otro lado, viviremos noches en las mejores discotecas de la isla y con los mejores dj's del momento (Nano, Jp Candela, Luigii Nieto). Finalmente seremos testigos del V Aniversario de Desalia: 5.000 personas vestidas de blanco vibrando en Playa Cabeza de Toro al ritmo de Erick Morillo, Superlush Djs, Luiggi Nieto, Miguel Lara, Dani Martin. Sin duda una experiencia única.


Desde este post quiero dar las gracias a todo el equipo de Ron Barceló con quienes compartiremos los próximos días. También quiero dar las gracias a todos mis amigos por apoyarme en todas mis locuras. A mi compañera de viaje y a su marido, cómplices en esta edición del concurso. Y también a todos los que me seguís en el blog y en facebook porque vuestras palabras, vuestros mensajes, todo el cariño hace que día a día siga sacando fuerzas para dar lo mejor de mí.

Y como reza el claim de Ron Barceló....
VIVE AHORA



4 comentarios:

  1. q envidia ale!!!pasalo genial!!!un bsito!

    ResponderEliminar
  2. FOTOS & VIDEOS de Desalia 2012 (Parte II) @ Playa Cabeza de Toro http://bit.ly/AlYhUf

    ResponderEliminar
  3. Que envidiaaaaaa!!! No nos enseñes muchas fotos que aqui no hay playa!!! :(

    ResponderEliminar
  4. Peque que recuerdos... gracias por compartir el viaje conmigo, fue genial!! Un besito enorme preciosa!!

    ResponderEliminar