jueves, 29 de marzo de 2012

Y el horóscopo ha dicho...

Horóscopo - Pereza


Los que me conocéis sabéis bien que en ocasiones puedo ser muy fantasiosa...
Creo en la ley de la atracción pero también en las casualidades de la vida. Al mismo tiempo creo en el destino y que todo ocurre por una razón, y que "lo que tiene que ser, será". Sin embargo, nuestro destino nos lo fraguamos cada uno con nuestros actos y sobre todo a base de trabajar duro. Creo en Dios, practico yoga, y sigo los horóscopos... en fin, reconozco que necesito un manual de instrucciones y si no me entiendes, no te culpo...

Tras una parrafada con algo de cómico y bastante de rídiculo, lo que quiero compartir con vosotros en este post son las últimas predicciones de Johnatan Cainer, un reconocido astrólogo al que -lo confieso- sigo en Hola.com  

En una semana llena de novedades, mucha energía, buenas noticias... llega el momento de tomar decisiones, de seguir caminos, de elegir. Y, ¿no me digáis que para vosotros es fácil tomar decesiones? Sí así lo es, ¡contadme el secreto!

Estas son las palabras de la predicción durante esta semana para el signo de Cáncer (ahora me siento un poco Esperanza Gracia):

Martes
Una cosa es dejarse llevar por la corriente porque uno se siente feliz en el océano cuando no le importa mucho a dónde le lleven las olas. Otra cosa es quedarte por ahí pasivamente porque no te atrevas a tomar una decisión o porque temas que, aunque la tomaras, no serías capaz de llevarla a cabo. Pero ¿por qué ibas a pensar que no mereces que se te cumpla un deseo? Tu bote tiene un timón, un motor y una brújula. Nada te obliga a utilizar ninguna de estas cosas pero ¡tienes todo el derecho a utilizar las tres!

Miércoles
Ayer sugerí que eres más o menos como un bote que está a la deriva en el océano. Hoy vamos a alargar esa analogía. En una situación como ésa ¿qué es la cautela? Muchos podrían ver eso como un ancla que puede impedirles alejarse demasiado flotando. Pero, posiblemente, la cautela es más como una vela. Si la orientas de manera adecuada hacia la brisa de una oportunidad, vas a poder aprovechar la ocasión y colaborar con ella dejando que te conduzca sin problemas al destino que hayas elegido. También puedes ajustar dicha vela para que te impida alejarte demasiado lejos, demasiado deprisa. Hoy abandona toda precaución.

Jueves
Si la vida es el océano, tú eres un bote; y la oportunidad es el viento y la cautela es la vela. La manera en que la utilices podrá cambiar mucho las cosas. La cautela crea resistencia. Eso es también lo que hace una vela. Proporciona la suficiente resistencia como para asegurar que se atrapa y se aprovecha el viento. Si está soplando una galerna, ¡más vale arriar la vela! Si no sopla el viento, la vela no sirve para nada. Pero con que haya una pequeña oportunidad y esa cautela se utilice con inteligencia, puedes sacar partido de los elementos incluso de los que parezcan estar obrando en tu contra. Hoy intenta eso.


En fin, supongo que si siguiera la predicción de otros signos saldrían cosas similares y mil historias más. Pero, ¿qué más da? Y, ¿qué importa que sólo sea el horóscopo?


Llegó el momento de enfrentarme al océano.
Puede que mi bote no sea el más grande y fuerte, pero el viento está soplando a mi favor. Es el momento de tomar el timón de éste bote.
Sólo necesito saber acuál es el puerto de destino para trabajar duro y poner todas mis energías en llegar, ni más rápido ni más despacio, simplemente llegar sin dejar de disfrutar el camino un sólo segundo.


3 comentarios:

  1. Un diez!!!! faltaria hablar del oleaje que a veces encontramos!!! No me puede gustar más como expresas todo aquello que muchos también sentimos!

    Muaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Que bonito texto.

    PD: Te queria invitar a un sorteo que estoy organizando en el blog con la Firma de calzado Menbur. Animáte y participa, seguro que te gusta!

    BESOS

    ResponderEliminar
  3. A veces los horoscopos aciertan, y otras veces nos alejan del camino. Yo también soy fanatica de estas cosas, y me has encantado!

    Te sigo, guapa!!!

    www.breakthemelody.com

    ResponderEliminar