martes, 10 de abril de 2012

Beauty in the City by VICHY





Una merienda con amigas en un Beauty Bar 

Un diagnóstico de la piel a cargo de profesionales

Una sesión de belleza y fotos a cargo de una de las mejores bloggers de España

Suena bien, ¿verdad?


Gracias al Concurso Beauty in the City de la línea Normadem de VICHY, mis amigas y yo disfrutamos de una tarde inolvidable...

La cita fue en el Hotel Boutique Abalu de Madrid, un rinconcito en pleno centro de la capital que sin duda merece la pena ser descubierto. Viernes, 18 horas y en el Beauty Bar del Abalu nos esperaba un equipo de profesionales que nos mimaría durante toda la tarde.


Nada más llegar, mis amigas y yo fuimos invitadas a merendar como auténticas princesas: cupcakes y macarons rodeadas de una decoración acogedora, divertida y muy femenina. Perfecta para una tarde entre amigas.


Me sorprendió lo cuidado de todos y cada uno de los detalles del Beauty Bar desde la decoración hasta la respostería: todo delicioso.



A continuación, Marina de VICHY nos realizó un diagnóstico personalizado de la piel y pudimos beneficiarnos de sus consejos para conseguir una piel limpia y purificada.
Las tres acabamos encantadas ya que el diagnóstico revelaba que nuestra piel tiene un aspecto más jovial que el de nuestra propia edad :) Y es que los años no pasan en vano, de ahí la importancia de conocer las necesidades de nuestro tipo de piel y los productos que mejor se adaptan a ella.


Tras los consejos de la profesional de VICHY, nos esperaba el equipo de peluquería y maquillaje, nosotras... ¡encantadas!


Disfrutamos como niñas de todas las atenciones :) Buena forma de despedirse de las arrugas e imperfecciones con VICHY: amigas, dulces, maquillaje y peluquería ¡No se me ocurre una terapia mejor!



Toda la tarde sin parar de reir y sonreir, y para poner el broche final, la blogger Paula Ordovás de My peeptoes nos inmortalizó cámara en mano. ¡Todo un privilegio!



Además de tener un blog genial del que me confieso seguidora, Paula es una chica sencilla y encantadora. Fue un placer compartir la tarde con ella, al igual que con todo el equipo de VICHY. Muchas gracias a Donald y a Jessica de L'Oréal España por su simpatía y por lo mucho que nos cuidaron.
¡Gracias a todos por una tarde genial!





Ya os iré contando qué tal con la línea Normadem de VICHY... Espero que mi piel siga teniendo la apariencia de 23 años por muchos, muchos años más ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario