jueves, 14 de junio de 2012

Mi colaboración con Roberto Verino



¡¡Hola a tod@s!!

Hoy por fin, puedo compartir con vosotros uno de los proyectos más importantes que me han confiado este año: mi colaboración en el Blog de Roberto Verino.

Me siento muy orgullosa al hablar de este proyecto ya que, para mi,  Roberto Verino es uno de los más destacados embajadores de la moda española y siento una gran admiración por él, su trabajo y la familia/empresa que ha construido trabajando con dedicación y constancia. Curiosamente, una de sus máximas es una de las frases de Picasso que más me gustan y habréis podido ver en mi blog:

La inspiración existe, pero tiene que encontrarte trabajando.

Todo comenzó a raíz de ganar un concurso para asistir a un desfile de Roberto Verino en Cibeles. Allí tuve la oportunidad de conocer a la persona que ha confiado en mí para este proyecto y a quién estoy más que agradecida: Cristina. Tras conocernos, continuamos manteniendo contacto a través de Facebook y, precisamente a través de esta red social conoció mi trabajo, mi blog y mi manera de ver el mundo. En mi siguiente visita a Cibeles llegó la sorpresa: querían contar conmigo como blogger para Roberto Verino, todo un honor.
 
Momentos después de recibir la noticia: sonrisa de oreja a oreja.


Unos meses después, el sueño se hizo realidad.
La nueva página de Roberto Verino vio la luz, y con ella el Blog. Desde él intentaré acercaros toda la información relativa a la firma, tendencias, street styles y la óptica optimista desde la que me gusta mirar al mundo.
¡Espero que os guste!


Quiero agradecer a todas las personas que día a día depositan su confianza en mí. Gracias por demostrarme que trabajando duro y con corazón todo es posible. Gracias por formar parte de mi vida y llenar mis días de alegría. Gracias por recordarme que todo aquello en lo que creo es posible y gracias por enseñarme tantas cosas nuevas que me ayudan a seguir creciendo.
¡Gracias a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario