jueves, 10 de abril de 2014

#DresseosParty



Ayer varias bloggers tuvimos la oportunidad de asistir a la presentación del showroom de Dresseos en el loft que la tienda de alquileres online tiene para que sus clientas puedan ver en primera persona todos los vestidos, tocados, bolsos y complementos que ofrecen para que consigas un look perfecto para tu próxima boda, bautizo, comunión.... 


Mi amiga Laura de Buscando formas a las nubes y yo nos animamos a probarnos algunos vestidos que se pueden a alquilar a precios muy asequibles. También hay un montón de complementos: yo elegí el cinturón pluma de Bgo&Me que también está disponible para alquilar, uno de mis preferidos. ¿Qué os parece?



Todas disfrutamos de un catering precioso. En la foto con Elsa (consultora de Mary Kay), Yurena y Laurita.





Gracias a María Jesús de Crímenes de la Moda por organizar un evento tan divertido y que, sin duda nos ayudó a fichar los looks para las bodas de primavera 2014


Si quieres más info sobre Dresseos visita su página web www.dresseos.com donde encontrarás fotos de todos los artículos que puedes alquilar para estar perfecta en tu próximo evento. 

Las asesoras de Dresseos te aconsejarán para que puedas elegir una selección de vestidos que enviarán a tu casa para que puedas probarte tranquilamente. Si lo deseas puedes ir en persona a su showroom para conocer de cerca todos los servicios que ofrecen.

Y tu, ¿has alquilado alguna vez tu look para una boda, bautizo, comunión...?

Besos,

Ale Samaniego


No hay comentarios:

Publicar un comentario