lunes, 28 de abril de 2014

Running: 12 meses, 12 carreras



Tercera carrera del reto: Rock and Roll Madrid.

Los que me conocen saben que soy una persona muy luchadora a la que le encanta ponerse metas, y por supuesto, lograrlas.

Me gusta empezar cada año marcándome metas y compartir con mis amigos y lectores las cosas que me ayudan a logras mis objetivos.

El año 2012 os hablé sobre "Año Nuevo, Hábitos Nuevos" y cómo conseguir implantar un hábito nuevo en 21 días; y en 2013 compartí los 4 hábitos para tener un año impresionante. Este año, y siguiendo los consejos del primer post, me he marcado un reto personal: correr 12 carreras en 12 meses #12carreras12meses


Comencé en esto del running hace casi dos años buscando mejorar mi forma física y compartir con Julio una de sus aficiones. Una de las mejores decisiones que pude tomar, gracias al running conocí a las Mujeres que corren y a un montón de nuevos amigos runners así como a antiguos amigos con los que volví a encontrarme gracias a este deporte.


El pasado domingo celebrando nuestro aniversario y dos años corriendo en la Rock n Roll Madrid.

Así mismo, mis hábitos de vida son mucho más saludables: salgo menos, disfruto más de los planes de día, intento comer mejor y lo más importante: me siento mucho mejor.

Lo que se siente después de acabar de correr, y en especial, después de acabar una carrera, es inexpresable. Alegría, satisfacción personal, ganas de más... es algo que tenéis que vivir.

Desde luego no soy una corredora profesional (ni lo pretendo), pero me siento muy orgullosa de mis pequeños logros ya que siempre fui la última de la clase en deportes jejeje siempre me recuerdo con la lengua afuera en el Test de Cooper y negada para cualquier actividad física, pero me propuse un hábito y lo he implantado


La primera carrera del año y de mi reto "Carrera entreculturas" en Casa de Campo. 

Todavía me queda mucho por mejorar, entrenar más, mejorar mis marcas, dar el paso a la media maratón... todavía queda un largo camino por recorrer, pero me siento orgullosa de haber dado los primeros pasos y de encontrarme dónde estoy, disfrutando de un deporte que me hace feliz y me hace sentirme realizada.

Mucha gente me dice respecto al running: "Yo no podría, se me da fatal correr" y otras cosas por el estilo, yo siempre les digo:
"Si yo he podido, tú puedes"

Segunda superada "Carrera de los Bomberos de Madrid"

Ese es mi mensaje de hoy, tanto para el running como para cualquier otro reto que os marquéis en la vida:

"Tú puedes".

Y la pregunta es: ¿Te unes a mi reto? Comparte tus fotos con el hashtag: #12meses12carreras Ponte a entrenar y ¡A correr!

Acabando la Rock and Roll Madrid  Foto © Eva María Tomé
Besos,

Ale

3 comentarios:

  1. Yo me uno. Claro que si! Llego tarde a las 12 carreras...para mi seria la primera oficial en este año!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!!! Tengo que seguir tus consejos y ponerme este tipo de retos tan buenos para el cuerpo y la mente!!!...

    ResponderEliminar