martes, 8 de noviembre de 2016

Black Friday 2016 Mary Kay ♥

Cada año las beauty lovers esperan al mes de Noviembre para hacer sus compras de maquillaje y tratamientos de belleza. El Black Friday es una costumbre americana que ha llegado ha España para quedarse ya que se convierte en la excusa perfecta para comprar al mejor precio: aprovechar para hacer reposiciones de nuestros productos de belleza preferidos y para comprar los regalos de navidad aprovechando las mejores ofertas Mary Kay.




En el año 2016 el Black Friday Mary Kay se celebrará el día Viernes 25 de Noviembre. Pregunta a tu Consultora de Belleza por promociones especiales de Navidad y descuentos en tus productos Mary Kay que tendrán lugar durante todo el mes de Noviembre y el propio Black Friday 25 de Noviembre de 2016.

Mi Wish List para este Black Friday 2016



Igual que en el armario de una mujer nunca debería faltar un LBD, una camiseta blanca, unos tejanos y un blazer negro. En el neceser de una beauty lover no puede faltar ¡nunca! el Set Milagroso TimeWise. La rutina facial diaria básica e indispensable que recomiendo tanto a mujeres como a hombres. ¡Y todos la adoran! En pocos minutos conseguirás los 11 beneficios antiedad (reduce las líneas de expresión, mejora la elasticidad, unifica el tono de la piel...) utilizando sólo 4 productos (3 por la mañana y 3 por la noche). Sus resultado hablan por si solos. Si todavía no lo tienes, esta es tu oportunidad de conseguirlo con descuentos Mary Kay para el Black Friday 2016. Si ya lo utilizas, no dudes en hacerte con uno o incluso dos sets a un precio mucho más conveniente gracias al Viernes Negro de las compras!



Creo que poco puedo decir de este tratamiento que no haya dicho ya. Adoro la microdermo porque me deja la piel suave, fina, reduce la apariencia de los poros (¡y yo lo necesito!), mejora muchísimo la apariencia de las manchas en la piel, de las típicas marcas del acné, de las líneas de expresión. Es un exfolian físico que con sus cristales de óxido de aluminio limpian la superficie de la piel de una manera brutal. Y el sérum que me aplico después de limpiar es un minimizador de poros que deja la piel de porcelana. Si no lo has probado, aprovecha esta oportunidad de conseguirlo con un descuento Mary Kay importante gracias al Black Friday.


Se trata del último capricho beauty que ha lanzado Mary Kay. Yo lo he probado y os puedo asegurar que es revolucionario. Si bien lo recomendaría para pieles algo más maduras que la mía (yo de momento tengo suficiente con mi micro). A partir de los 40 o 45 años debería ser un must en vuestro neceser. Se trata de un exfoliante químico (no os asustéis no es nada agresivo) que contiene ácido glicólico para mejorar el proceso de renovación de la piel consiguiendo un aspecto mucho más rejuvenecido de la piel. ¿Qué se siente? una piel mucho más luminosa, mejora de la textura de la piel, se reduce la apariencia de las líneas de expresión y arrugas y se nota un tono de piel mucho más uniforme. Elegiría este exfolian como regalo para esa mujer especial en tu vida: tu madre, tu tía, una amiga importante. O, ¿por qué no? ¡Para ti misma! Sólo durante Black Friday 2016 te llevarás de regalo este precioso neceser que ves en la foto.



Este set es un must en la rutina facial de cualquier persona (¡mujeres y hombres!). El Cepillo Skinvigorate me encanta, yo tengo el mío ya hace 3 años y funciona genial como el primer día. Noto muchísima diferencia cuando limpio mi rostro con el y cuando la pereza me puede y no lo hago. Hay que tener en cuenta que este tipo de cepillos retira hasta el 85% más de maquillaje e impurezas del rostro, por eso la sensación es estupenda y los resultados saltan a la vista: piel más suave, más fina, apariencia del poro reducido. Qué decir de las limpiadoras Mary Kay: tu Consultora de Belleza te recomendará la más adecuada para tu tipo de piel. Con muy poca cantidad conseguirás una limpieza equilibrada y te durará un montón. En este set de Black Friday 2016 conseguirás de regalo una toalla ideal para viajes o para el gym.



Son dos de mis tratamientos preferidos y este Black Friday vienen en un set especial con un precioso neceser de regalo. Ideal para cuidar tu piel en invierno, disfrutar de un momento de relax en casa y levantarte cada mañana con buena cara. El Set incluye: el Gel Reparador para Contorno de Ojos Indulte que tonifica, reafirma y reduce la hinchazón alrededor del ojo; y la Mascarilla Hidratante y Renovadora en Gel TimeWise, la mascarilla más cómoda, fresquita y anti estrés que he probado nunca. Si notas tu piel cansada y estrechas esta es tu mascarilla ya que hidrata tu piel profundamente y retiene la humedad. Tu piel se verá más relajada, hidratada, firme, suave y calmada. Además ayuda a minimizar las finas líneas de expresión, las arrugas y los poros. ¡Lo tiene todo!

Contacta con tu Consultora de Belleza o conmigo escribiendo aquí o llamando al 667324563 para informarte sobre los descuentos Mary Kay en Black Friday 2016.
GuardarGuardar

No hay comentarios:

Publicar un comentario