viernes, 25 de noviembre de 2016

Mary Kay Black Friday 2016 ♥

Si eres fan de los productos de belleza de Mary Kay lee esto porque te va a gustar: hoy celebramos el Black Friday 2016 y por ello tenemos grandes descuentos, promociones y regalos para vosotros.



Esta es mi apuesta para este Black Friday 2016:

 El Cepillo Limpiador Facial Skinvigorate es, definitivamente, la mejor inversión en Beauty gadgets que he hecho. Tengo el mío hace 3 años y está como el primer día! Adoro lo suave y limpia que me deja la piel y todas las que lo estáis usando estáis igual o más felices que yo! Este Set Cepillo + Limpiadora es un regalo ideal para ti misma o para alguien especial y sólo durante el día de hoy tengo una promo del 30% de descuento para mis clientas. Si todavía no tiene tu cepillo, esta es tu oportunidad. Pedidos por teléfono al 667324563 o en mi web www.marykay.es/alesamaniego


No hay comentarios:

Publicar un comentario