miércoles, 1 de marzo de 2017

Un libro que te sorprenderá: Reflexiones de una rubia ♥

Hoy quiero hablarte de un libro que no leí, devoré. Se trata de Reflexiones de una rubia de Vanesa Romero. Un libro que me sorprendió mucho al abrirlo y descubrir un manual para la vida, una hoja de ruta a la felicidad, ejercicios para nuestro desarrollo personal e historias que llegan al alma.



Tengo que ser sincera, el título del libro no conectó conmigo y la portada tampoco. Primer error. Yo que me creo que cada vez juzgo menos a las personas, ahí juzgando otra vez. Por mis manos pasan muchos libros y el tiempo que tengo para leer no es todo el que me gustaría. Últimamente cada vez más celebrities se animan a escribir y cuando este libro llegó a mi vida pensé: "Uno más". 

Soy de las que cree que los libros llegan a tu vida en el momento preciso, o en todo caso, te decides a leer un libro en el momento preciso. Y esto fue lo que me ocurrió con Reflexiones de una rubia: descubrí que Vanesa Romero hablaba del Ho'oponopono en su libro y me animé a leerlo. Os recuerdo que hace poco me había leído un libro sobre el Ho'oponopono (podéis leer el post aquí) que supuso una revolución en mi interior, por eso me llamó tanto la atención. 

Nada más empezar el libro sentí cómo conectaba 100% con la autora, con su forma de pensar, con su forma de vivir, con su forma de perseguir la felicidad y con su pasión por el desarrollo personal. Leí Reflexiones de una rubia en 2 días. Cada capítulo, cada palabra, cada ejercicio llegaron con un bálsamo para curar heridas y batallas latentes. Me encantó conocer un poco más a esta multifacética mujer y que este libro refuerce mi teoría de que nunca hay que juzgar a nadie porque no sabemos que lleva en su mochila. 

Recomendaría este libro a todo el mundo sin importar su edad, su sexo o el momento que esté pasando. Es un buen manual para movernos por este viaje que llamamos vida. Yo me lo guardo, y volveré a él a menudo porque siento que es un libro para leer una y otra vez.

A continuación os dejo la sinopsis y dónde conseguirlo. De verdad, ¡Súper recomendable! Haceros con él en cuanto podáis y si tenéis que hacer un regalo a alguien especial que necesite un poco de luz en su vida, ya sabéis.


Imbuidos en el ritmo frenético de la ciudad queda poco tiempo para respirar, acallar nuestra mente y concentrarnos simplemente en ser. Es fácil vivir en el lado oscuro de la vida donde la queja es una constante y la insatisfacción un estigma. ¿Estás cansado de la tristeza, de la monotonía de una vida gris? ¿Sueñas con la felicidad y no sabes cómo puedes acceder a ella y empezar a brillar? Vanesa Romero te cuenta su secreto.
Gracias a una prosa sugerente, sencilla y directa, fuerte, honesta, de agradecimiento para con la vida, Vanesa Romero te ofrece en Reflexiones de una rubia la clave para encontrar la felicidad y abrazar la luz con la que todo ser humano nace. Y a través de ejercicios prácticos, frases inspiradoras y experiencias vividas en primera persona -confesiones íntimas que te sorprenderán-, te muestra que es posible vencer el miedo, alcanzar tus sueños, cumplir objetivos, perdonar a los demás, saber elegir el camino correcto, cultivar la energía que te hace brillar... si aprendes a quererte y cultivas tu autoestima porque sí se puede ser feliz, el secreto se esconde dentro de ti.
Un libro imprescindible para mejorar la autoestima, cultivar el amor a uno mismo y encontrar la luz que nos hace únicos.

Consigue tu libro aquí: 

3 comentarios:

  1. Que buenísima pinta!!
    GRACIAS Ale! 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste Nuri! De los últimos que he leído de desarrollo personal EL MEJOR!

      Eliminar
  2. Leí Reflexiones de una rubia en 2 días. Cada capítulo, cada palabra, cada ejercicio llegaron con un bálsamo para curar heridas y batallas latentes. Me encantó conocer un poco más a esta multifacética mujer y que este libro refuerce mi teoría de que nunca hay que juzgar a nadie porque no sabemos que lleva en su mochila.
    Read more at lam to duong vat top
    Read more at quan he hau mon top

    ResponderEliminar