miércoles, 18 de octubre de 2017

Inauguración HEMA Pelayo Barcelona ♥



Hoy te quiero hablar de una de mis tiendas preferidas: HEMA
Hace poco tuve el placer de asistir a la inauguración de la tercera tienda de la cadena holandesa en Barcelona, en la calle Pelayo 52 en pleno centro de la ciudad condal. Un pre - opening lleno de sorpresas, productos bonitos y originales y buena compañía.



¿Sabías que HEMA nació hace casi un siglo con la consigna de ofrecer productos para el día a día con un diseño único y a precios asequibles? Y es que se podría decir que HEMA es la evolución de diseño "cuqui" y calidad de lo que hace no muchos años conocíamos en España como las "tiendas de los 20 duros". 

En mi caso conocí HEMA en uno de mis viajes al extranjero, y hace unos años con su desembarco en Madrid siempre me hacia en mis viajes con buenas provisiones de scrapbooking y material de oficina para que no me faltara de nada. Ahora me siento feliz de poder disfrutar de 3 tiendas HEMA en Barcelona (una de ellas al lado de casa, en el centro comercial Glòries que, por cierto, está cada vez más y más bonito y completo) donde puedo comprar cerca de casa cositas para mi bebé, artículos de decoración, para fiestas, para la cocina, la oficina, scrapbooking... ¡y hasta productos de alimentación! Todo monismo y genial de precio.







HEMA Pelayo es una tienda súper céntrica a dos pasos de Plaza Cataluña y Plaza Universidad. Ya no hay excusa para no llenarse la vida de cosas bonitas. En esta ocasión yo me traje para casa algunos artículos para la cocina: una ensaladera color verde mint y una taza preciosa del mismo color. También compré un molde para hacer bizcochos (que el mío ya pedía jubilación) y en HEMA hay cosas ideales para repostería. En mi obsesión por el color mint también me hice con una tote bag mint de HEMA (te lo enseñé hace unos días en mi cuenta de Instragram @ale_samaniego).

Si te preguntabas ¿Dónde comprar decoración y artículos para Halloween en Barcelona? ¡Te lo cuento! En la inauguración pudimos conocer de primera mano todas las novedades de HEMA para este Halloween: disfraces, patatas, dulces, chocolates y, por supuesto, decoración de temática terrorífica. 




Y muy pronto empezarán a llegar los artículos de Navidad y Fin de Año. Así que yo estaré muy atenta. Consejo de los buenos: sí ves algo que te gusta cómpralo sin dudarlo que, aunque todas las semanas las tiendas reciben reposiciones, los artículos más codiciados se agotan. Yo tengo mi tarjeta fidelidad de HEMA en la que voy acumulando sellos por cada compra superior a 10€ y al completarla recibiré un 20% de descuento en mi compra.


¿Conocías la cadena de tienda HEMA? ¿Cuáles son tus productos favoritos?

GuardarGuardar

No hay comentarios:

Publicar un comentario