lunes, 4 de diciembre de 2017

Sesión Fotos de Navidad en Familia 2017 ♥


Hoy quiero compartir contigo una sesión de fotos en familia muy especial. Este año celebraremos nuestras primeras navidades siendo tres. El nacimiento de Mateo ha sido, sin duda, lo más bonito que nos ha pasado este año y quería recordar sus primeras navidades, aún siendo un bebé, con unas fotografías los tres juntos que pueda enseñarle cuando sea mayor. 

Para esta mini sesión de fotos de Navidad tuvimos la suerte de contar con Paula Pellicer, una de las mejores fotógrafas de recién nacidos de Barcelona. Varias amigas me habían hablado de su trabajo y durante este año coincidimos en un par de eventos en los que me pareció encantadora. Paula hace fotografía newborn pero también hace sesiones familiares, fotografías de eventos ¡y hasta bodas! Te dejo aquí un enlace a la Web de Paula Pellicer para que puedas conocerla un poquito más. Personalmente, me cautivó el cariño con el que trabaja. Además de ser una excelente profesional (me encantan las fotos que hace), es una excelente persona (y eso no tiene precio). 





Uno de los valores añadidos de las sesiones de Paula Pellicer es que además de hacer sesiones de estudio también hace sesiones en exterior, en concreto en un bosque en Sant Cugat (Barcelona). Nuestras fotos de invierno y Navidad tuvieron lugar en este bosque tan bonito en el que disfrutamos de un rato de desconexión y risas. Me encantó el cariño, delicadeza y creatividad con los que Paula trató a Mateo. No debe ser fácil fotografiar a un bebé de seis meses pero ella consiguió que fuese un juego y que toda la familia estuviésemos como en casa.  Quizá lo que más costó de la sesión fue que (mi pobre) Julio se pusiera el pijama navideño rojo de renos... pero son gajes del oficio de padre (¡Gracias Julio por hacerme feliz!). 



Estoy encantada con el resultado de estas fotos que van directas al álbum familiar y a las felicitaciones navideñas de este año. Hasta que no he sido madre no me he dado cuenta de la ilusión que puede llegar a dar una sesión de fotos de este tipo. ¡El año que viene repetimos seguro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario