jueves, 15 de febrero de 2018

Sigo siendo yo de Jojo Moyes ♥


Sigo siendo yo de Jojo Moyes es una novela preciosa y no podía hacer otra cosa que organizar un evento precioso lleno de gente preciosa para compartir lectura y celebrar el lanzamiento de la tercera para de Yo Antes de Ti en España.

Una de las partes de mi trabajo que más disfruto es la de organizar eventos. Las presentaciones de libros con bloggers e influencers son mi debilidad porque reúnen todo lo que más me gusta: libros,  redes sociales, relaciones públicas y todo lo que conlleva organizar un evento.


Para este evento tan especial elegí el Club Barcelonette (igual que el año pasado en la Presentación de La chica que dejaste atrás). El concepto creado por Xenia Alonso de un club para una comunidad de mujeres a las que les gusta charlar, compartir opiniones e ideas, combinarlo con ocio, networking… ¡Me encanta!





Para la decoración contamos con Anna de Floritismo, todo un lujo. Seguía a Anna hace tiempo en redes sociales e incluso asistí como invitada a una de las bodas donde fui testigo de primera mano de sus preciosos desarreglos florales pero fue a través de mi amiga Vero que nos conocimos y, como puedes ver en las fotos, su presencia en el evento fue crucial ya que con sus preciosas flores todo quedo precioso.




Y precisamente Vero fue la persona que se encargó del catering. Llevo varios años trabajando con Con V de Vero Cakes & Catering siempre que tengo que organizar eventos por trabajo pero también en mi vida personal (cumpleaños, Bautizo de Mateo…). Vero nos preparó una merienda deliciosa y las galletas más codiciadas con las portadas de los libros de Jojo Moyes y algunas ilustraciones alusivas al nuevo libro.





En cuanto a nuestras invitadas, fue un grupo reducido. A la hora de hacer convocatorias me gusta fijarme siempre más en la calidad que en la cantidad. Me gusta que cada una de las invitadas se sienta especial, poder dedicarles a cada una un tiempo. Entre las asistentes al evento habían bloggers de literatura como Elena del Blog La estación de las letras, Dunia del Blog La gata en el desván y Lina del Blog ¿Quién te lo ha contado?; e influencers como Mª Luisa de Trende et Coquette, Xenia Alonso de Barcelonette, Mª Luisa de Entre Tules, Teresa Comella y Mònica Autet.

Por cierto, Lina de ¿Quién te lo ha contado? ¡Es una artista! Se lo tenía calladito pero se trajo consigo sus acuarelas y nos pintó en directo y en muy poquito tiempo la cubierta del nuevo libro de Jojo Moyes... ¡Una maravilla Lina!




Las preciosas fotos que ilustran este post son de Alex de Verd Mint, una fotógrafa con muchísima sensibilidad con la que he tenido el placer de coincidir en los eventos de MOMPreneur y con la que no he duda en contar (y volveré a hacerlo seguro).


Ya son varios años leyendo Libros de Jojo Moyes y cada año admiro más su trabajo y ansío más sus libros. La serie de Antes de ti es una colección de novelas preciosas con un profundo mensaje social y una historia de amor llena de esperanza. Además Lou Clark, la protagonista, se ha convertido en toda una heroína: divertida, valiente, generosa, romántica y soñadora. Una de las cosas que más disfruté de Sigo siendo yo es el escenario del libro: Nueva York. La autora ha sabido llevarnos por las calles de La Gran Manzana de la mano de Lou, viviendo sus aventuras, padeciendo sus momentos más bajos y disfrutando de sus ganas de vida, legado que Will le regaló y que ella comparte con el lector.

Si quieres leer mi reseña del libro en el Blog de Barcelonette haz click aquí.

Si quieres hacerte con el libro puedes conseguirlo aquí:



¿Has leído algún libro de Jojo Moyes? ¿Te gustan este tipo de eventos literarios?

¡Espero verte en el próximo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario