miércoles, 31 de enero de 2018

Una comunidad de mujeres y madres emprendedoras ♥


He de reconocer que comenzar el año e instaurar la rutina nuevamente me ha costado y aunque hoy se nos va el primer mes siento que por fin ha comenzado mi 2018. Trabajar en lo que me gusta me apasiona, ser autónoma (aunque es todo un reto) me encanta porque me permite disfrutar de todas las primeras veces de mi bebé y crecer en una carrera profesional vocacional: la comunicación.

A los pocos días de nacer Mateo te conté que encontré un lugar donde sentirme realizada, comprendida y seguir creciendo: MOMpreneur (te dejo aquí el post). Hoy, casi nueve meses después, sigo enamorada de este proyecto hecho por mujeres emprendedoras y para mujeres emprendedoras.




La semana pasada tuve el privilegio de asistir al evento de presentación de las actividades de MOMpreneur para 2018. Privilegio porque la compañía era inmejorable: un grupo de mujeres emprendedoras (la mayoría mamás, algunas con sus pequeños presentes) de diversos sectores (comercio electrónico como Kuko Studio, cosmética como Bcn Apothecary, fotografía como Verd Mint bloggers como Blog Moda Bebé, entre muchas otras). Y porque, además, el marco era Happy Milk Moms & Kids Club, uno de los rincones más bonitos, completos y baby friendly que conozco en Barcelona.

En el evento, Gi Soroka (Para el bebé) y Nuria Valiente (NuIdeas) alma máter del proyecto, nos contaron algunas de las novedades para este nuevo curso 2018. La principal noticia es que además de seguir disfrutando de los cursos online, las mujeres  y madres emprendedoras podremos encontrarnos una vez por semana convocadas para diferentes actividades de MOMpreneur en Happy Milk Barcelona, pudiendo compaginar formaciones, networkings, mesas redondas con nuestras responsabilidades como madres ya que se puede acudir con tus peques a los eventos.



Para mí es una noticia fantástica ya que estoy disfrutando  y aprendiendo mucho con los cursos online pero las ventajas del cara a cara son innumerables y cuando las mujeres hacemos tribu surgen cosas increíbles.  Puedes ver el calendario de encuentros en su página web. Te adelanto algunos temas: workshop de comunicación,  workshop sobre foto lifestyle en Instagram,  workshop sobre marca personal y MOMnet. Este último evento tendrá lugar el próximo Viernes 2 de Febrero y será muy enriquecedor: un networking donde estoy segura nacerán muchas sinergias y conocerás mujeres llenas de ideas y proyectos apasionantes que pueden ayudarte a impulsar tu emprendimiento. Si te interesa asistir puedes apuntarte en su página web.

Yo ya estoy apuntada a varias de las actividades. ¿Te animas tú? Te iré contando a través de mi cuenta de Instagram en los stories mis primeras impresiones y a toda la gente bonita que vaya conociendo… ¿Serás tú la próxima?

Las deliciosas galletas de Con V de Vero ... ¡imprescindibles!



¡Muchas gracias Verd Mint por las fotografías que ilustran este post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario