domingo, 2 de diciembre de 2018

Evento LA HIJA DEL RELOJERO de Kate Morton, en Barcelona ♥

El pasado 29 de Noviembre tuve el placer de organizar un evento con bloggers e influencers para celebrar la publicación del libro La hija del relojero de Kate Morton de la mano de la editorial Suma de Letras. El encuentro tuvo lugar en el maravilloso invernadero de la librería CASA DEL LIBRO de Rambla Cataluña, en Barcelona, donde compartimos desayuno, lecturas y un taller floral de coronas de Navidad con Anna de Floritismo. Sigue leyendo y te cuento todo en detalle...



Kate Morton es una de las escritoras más reconocidas actualmente, ha vendido más de 11.000.000 de libros, ha sido traducida a 34 idiomas y publicada en 42 países. La casa de RivertonEl jardín olvidadoLas horas distantesEl cumpleaños secreto, y El último adiós se han convertido en número uno de ventas en todo el mundo. Para mí, ha sido todo un placer poder ejercer de embajadora de su nueva novela: La hija del relojero.


Las invitadas al evento recibieron este delicado pack de regalos de La hija del relojero, que incluía un ejemplar de la novela, un reloj de mano y una de las book cookies de Con V de Vero Catering.


El invernadero de la CASA DEL LIBRO de Rambla Cataluña tiene una luz y una magia especial. Nuestras invitadas encontraron todo dispuesto para disfrutar de la presentación de la novela y el taller a cargo de Floritismo


La cuidada convocatoria seleccionó a un grupo de bloggers e influencers de literatura, lifestyle y maternidad de Barcelona.




Justo antes de comenzar el taller floral de coronas de Navidad, tuve la oportunidad de presentar La hija del relojero de Kate Morton a nuestras invitadas, muchas de ellas grandes lectoras de la escritora australiana y otras con muchas ganas de leer algo de ella por primera vez.


Después de confeccionar las coronas de Navidad, nuestras invitadas pudieron disfrutar de un delicioso catering de Con V de Vero.



¡Muchas gracias a todas las asistentes al evento! ¡Nos vemos en el próximo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario