domingo, 23 de septiembre de 2018

Encuentro con Antonella Lattanzi en Madrid ♥



El pasado 21 de Septiembre tuve el placer de organizar el encuentro con la escritora italiana Antonella Lattanzi en el restaurante Tinglao (Madrid) con motivo de la presentación de su nueva novela: Una historia negra.




El evento reunió a un grupo de bloggers de literatura e influencers apasionados por la lectura y con muchas ganas de conocer de cerca a Antonella Lattanzi. La magia de este tipo de eventos es la oportunidad de conocer más sobre el proceso creativo de los escritores y los pormenores de la escritura de sus obras.






Antonella Lattanzi se mostró cercana y encantadora con todos y nos reveló su afán de investigación a la hora de crear su obra. La autora nos contó que prefiere documentarse en profundidad a la hora de escribir antes que contar sus propias experiencias. Por eso, en Una historia negra, podemos ver el fruto del interés de Lattanzi por un tema tan sensible como la violencia machista y el juicio de la opinión pública.




Una historia negra es un libro que cambiará tu visón sobre el tema y que dejará huella de seguro.

Si quieres conocer a Antonella Lattanzi y a su novela Una historia negra un poco más, no te pierdas este vídeo:




Agradecimientos y colaboradores:

El encuentro tuvo lugar en TINGLAO un nuevo restaurante en la Calle Ponzano, 35 de Madrid que nos acogió a todos como en casa, disfrutamos muchísimo. Gracias Antonio y gracias a Aperol España @aperolspain por vuestro apoyo 🍹, en especial a Miguel 👌🏼


Gracias también a Himalaya Spain @himalayaspain 🌱 por los detalles para los invitados y a todos los bloggers e influencers que formasteis parte del evento... además de ser un encanto, hacéis posible que la literatura inunde las redes sociales 📖📕📚 GRACIAS 

Gracias a @megustaleer Reservoir Books por confiar en mí para la organización de un encuentro tan especial.

GRACIAS @diegobandwagon por las fotos 🔝📷👌🏼

No hay comentarios:

Publicar un comentario