sábado, 9 de febrero de 2019

Descuento especial en ramos de flores de Colvin para San Valentín ♥

Se acerca San Valentín y este año tengo un regalo para compartir contigo, un código descuento Colvin para utilizar (y ahorrar) cuando compres tu ramo de flores online en la web de Colvin.



Soy partidaria de cuidar los detalles con mi pareja durante todo el año, pero reconozco que me ilusiona recibir algún regalo cada 14 de febrero (y me encanta regalarle, por supuesto). Y ¿sabéis qué es lo que más me ilusiona recibir -y regalar-? ¡flores!. Adoro su olor, la magia que desprenden y cómo alegran cualquier rincón de casa.

Tanto él como yo somos muy prácticos y creemos no está reñido con el romanticismo de esta fecha, así que hace un tiempo le hablé de Colvin y de cómo hacen que regalar flores sea fácil, rápido y placentero. Además de asequible, que también ayuda 😉 Con el código descuento ALESAMANIEGO tienes un 15% menos en todos los ramos que pidas desde la web de Colvin.



Por qué elegir los ramos de Colvin


Me encantan todos sus ramos, pero he estado ojeando su colección exclusiva para San Valentín (¡este año han lanzado 6 ramos exclusivos ideales!) y no sabría decirte cuál me gusta más. Sus combinaciones son súper creativas, y todo el proceso que hay detrás todavía me atrapa más.

Trabajan con productores nacionales y una vez haces tu pedido escogen las más frescas para que las recibas en tu casa en perfecto estado. ¿No os parece increíble? Seleccionas el ramo que te guste más, haces tu pedido y en sólo 24 horas tienes flores recién cortadas en casa y con un packaging monísimo. Si encima si te aprovechas del 15% de descuento con mi código promocional: ALESAMANIEGO tienes todas las de ganar.




Cómo usar el código descuento Colvin

Siempre que voy a comprar un ramo de flores a domicilio online utilizo el código promocional que me ha facilitado Colvin ya que me ahorro un 15% en mi compra y está genial. Te explico cómo usarlo paso a paso:

1. Entra en la página web de Colvin.
2. Elige el ramo que más te gusta (puedes incluir un jarrón si lo deseas, te lo recomiendo).
3. Elige cuándo y dónde quieres recibirlo y añade un mensaje si lo deseas.
4. En el proceso de compra, recuerda introducir el código descuento ALESAMANIEGO y aplicarlo para que se te descuente el 15% en tu pedido de flores online.

¡Es muy fácil! ¿Verdad? Y puedes usarlo hasta dos veces, por si te apetece hacer feliz a otra persona, o para ti ¡claro que sí!


Sorteamos un ramo de Colvin en Instagram


Estoy segura de que cuando pruebes su servicio quedarás encantadísim@ y desearás repetir, palabrita. O incluso llenarás de flores tu vida con sus suscripciones a medida. ¡Échale un vistazo y me cuentas! y recuerda que hasta el 10 de febrero puedes participar en mi sorteo en Instagram para recibir de regalo uno de sus ramos.

¡Feliz San Valentín!

1 comentario:

  1. La verdad que comprar fllores por internet y que te las manden a casa es una gozada por la comodidad y por el precio. Esos ramos se ven preciosos !! Tengo que probarlo!

    ResponderEliminar