martes, 21 de abril de 2020

Código descuento flores frescas Colvin para el Día de la Madre ♥

Este año el Día de la Madre será diferente, de eso no hay ninguna duda. El confinamiento por la crisis del Coronavirus hará que muchos de nosotros no podamos celebrar junto a nuestras madres ese día tan especial pero eso no significa que no podamos sentirnos más cerca que nunca de ellas.





Si estás buscando un regalo para el Día de la Madre mi recomendación es que elijas un ramo de flores frescas de Colvin. Llevo mucho tiempo confiando en Colvin para regalos, cumpleaños, nacimientos ¡y para autoregalarme! Y sé que este Día de la Madre, enviar un ramo de flores en una apuesta segura (de hecho esta tarde acabo de encargar el de mi madre, jeje Ahora os muestro cuál he elegido).

Si quieres ahorrar en tu pedido online en la web de Colvin, te dejo mi código descuento para flores: ALESAMANIEGO. Para disfrutar del descuento en tu compra, solo debes introducir el código en la casilla promocional durante el proceso de pago y ¡listo! Se aplicará automáticamente el descuento en tu pedido. Te recomiendo ser previsor ya que todos los años el Día de la Madre se agotan los ramos y cuanto antes lo pidas, antes te aseguras que tu madre no se queda sin él.

Ramos de flores frescas de Colvin para el Día de la Madre

Como en cada ocasión especial, Colvin acaba de lanzar una colección de ramos exclusiva para el Día de la Madre. Te cuento cuáles son mis preferidas (en su web puedes ver todos los ramos de flores del Día de la Madre):


Este es el ramo de flores que he elegido para mi madre. Su nombre es Unconditional love. Las rosas blancas y las craspedias amarillas nos hablan del amor puro y sincero. Lo puedes comprar aquí y con el código descuento ALESAMANIEGO conseguirlo más barato.



Dream Catcher es el ramo para las madres más soñadoras. También es ideal si, debido a la ciudad donde vive tu madre, tienes que enviarlo con antelación al domingo ya que algunas de sus flores llegan cerradas y se abrirán a las 48-72 horas de recibir el ramo. Cómpralo aquí con descuento introduciendo el código descuento: ALESAMANIEGO.


Este ramo se llama Family Dinner y es una explosión de alegría y de color para que tu madre se sienta más cerca y más querida en su día.  Con el código descuento ALESAMANIEGO envía tus flores ahorrando.


Este ramo se llama Big Hug y simboliza ese abrazo que quieres dar a tu madre y se lo envías en forma de ramo de flores. Utilizando el código promocional ALESAMANIEGO puedes comprarlo aquí con descuento.

Preguntas frecuentes sobre los ramos de flores de Colvin para el Día de la Madre


¿Se entregan los ramos el mismo Día de la Madre?


No se hacen entregas los domingos. Pero para el día de la madre se podrán entregar en algunos códigos postales de Valencia, Barcelona, Girona, Tarragona y Madrid. Si se puede entregar en tu zona te dará la opción cuando introduces tu código postal en la web. En el resto de la Península se podrá entregar el sábado 2.

¿Cuándo tienes que hacer tu pedido?

Te recomendamos que lo hagas con la máxima antelación posible ya que el año pasado Colvin se quedó sin stock. El ramo se puede pedir ya mismo y elegir la fecha de entrega. Colvin prepara los ramos justo antes de enviar para que las flores estén bien frescas y te duren lo máximo posible.

¿Hasta cuándo puedes pedir tu ramo de flores?

Siempre que todavía quede stock puedes encargar tu ramo hasta el jueves a las 19:30h para que te llegue el sábado. 
Hay algunas excepciones, como las ciudades que tienen entrega el domingo, donde se puede reservar el ramo hasta el sábado a las 22h. 

1 comentario:

  1. No se hacen entregas los domingos. Pero para el día de la madre se podrán entregar en algunos códigos postales de Valencia, Barcelona, Girona, Tarragona y Madrid. Si se puede entregar en tu zona te dará la opción cuando introduces tu código postal en la web. En el resto de la Península se podrá entregar el sábado 2.
    wholesale salwar suit catalogue ,
    wholesale salwar suit online ,

    ResponderEliminar