sábado, 10 de septiembre de 2011

Estrellas para la Fashion's Night Out 2011 Madrid


Las estrellas de Dolce & Gabbana saltan de las portadas e inundan el firmamento de la Fashion's Night Out 2011 en Madrid.

Jessi J. en Glamour, Anne Hathaway en Marie Claire, Lilly Allen en Elle, Claudia, Eva y Helena en Vogue España... el pronóstico estaba más que claro: la Fashion's Night Out se llenaría de estrellas y esa misma tarde el equipo de Dolce & Gabbana en Madrid, lo celebraba en la carpa de Vogue antes de recibir a las celebrities en la tienda y posaba para mi cámara...
 

En pocas horas comenzaría el desfile de estrellas, y entre ellas, dos que brillaron con luz propia aunque con el mismo modelito.... una de las propuestas que habíamos visto en el Women's Fashion Show // Winter 2012 de Dolce & Gabbana.


Carmen Lomana, con abanico en mano (hacía un calor sofocante en Madrid ...) y accesorios dorados. Marta Sánchez supo dar a su outfit un toque de originalidad con unas gafas de Alexander Wang y labios, uñas y clutch rojo. Ambas espectaculares.



 Por mi parte, me enamore de estos shorts:


Y disfruté soñando despierta con la nueva colección con Martini en mano...

Mono negro Dolores Promesas s/s 11
Collar estilo navajo Accesorize f/w11
Sandalias Zara s/s 11
 

con el mítico Sicily de D&G

con mi amiga Laura, compañera de ruta en la VFNO 2011
¿Cómo fue vuestra VFNO?
¿¿Preparados para Cibeles??

Besos, Ale

1 comentario:

  1. Guapetona, no me extraña porque los diseños de Dolce para esta temporada son una monada, me quedo con Carmen Lomana estaba perfecta. Yo me lo perdi estuve malita, me gusta mucho el look k llevabas ya tienes una nueva seguidora :D mil besos VAne

    ResponderEliminar