viernes, 23 de septiembre de 2011

SCALPERS inaugura su tienda de la Moraleja con Rafa Medina


Scalpers inaugura su tienda en la Moraleja con Rafael Medina Abascal como anfitrión. Presenta también la novedosa Social Boutique que se aloja en su página de Facebook.


Fue un placer para mi poder asistir a dicho evento el pasado miércoles en La Morajela Green de Madrid. Scalpers me parece el referente español indescutible en moda masculina. Me encanta el estilo preppy que transmiten todas sus colecciones: trajes, camisas y hasta calazdo personalizado, los famosos slippers, americanas, jerseys, corbatas... Para qué negarlo, me encanta el estilo de los chicos Scalpers...





 Junto con un grupo de bloggers especializados en moda, tuve la oportunidad de conocer la colección otoño/invierno de 2011 Scalpers.

Además, durante el mismo evento Javier Sánchez y Raúl Romero, responsables de comunicación de Scalpers nos presentaron la Social Boutique alojada en Facebook, con la que pone a disposición de todos los fans de la marca las prendas “prêt a porter” y calzado que componen su colección.

A través de esta Social Boutique se podrá comprar, regalar o compartir con tus amigos en Facebook sin moverte de casa. He de decir, que si bien es una comodidad increíble... ¿Y lo bonito que es entrar en Scalpers con lo bien que huele y lo encantadores -y guapos- que son los dependientes? Bromas aparte, me parece buenísimo tener la oportunidad de comprar sin salir si quiera de Facebook... ¡Tiemblan las tarjetas de crédito!

Mientras moría de la envidia viendo como Javo, del blog La otra horma del zapato  y Xavi, del blog Xavi World, se probaban media tienda... Yo, fichaba futuros regalitos y los slippers para niña, que me encantan...


Lo admito, también fichaba a Rafa Medina... ¡Qué estilazo!


Tras el encuentro con Rafa Medina y los responsables de comunicación de la marca pudimos disfrutar de un cóctel amenizado por los Djs del Tomate...



Con Javier Sánchez y la diseñadora y blogger Cristina Piña


Con mi amigo Alfonso Suarez-Valdes, de Scalpers


 ¿Os gusta Scalpers? ¿Os animaréis con la Social Boutique?

Un besito, Ale







7 comentarios:

  1. Corazón qué guapa estabas en el evento! La verdad que Scalpers es una marca que me gusta bastante, pero al no haber tienda en Málaga no tengo ninguna prenda! Ya podrían haberme invitado al la presentación! jeje :)

    Besos desde http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Pues ya sabés Antonio... te veo adicto a la Social Boutique en Facebook!!!
    Un besazo guapo!!

    ResponderEliminar
  3. me quedaba lejos pero estos eventos siempre están genial.Besitos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. quiero poder ir algún día a estos eventos! me alegra que disfrutaras! un besazp! te espero en mi blog

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  5. Pues ni tan siquiera conocía la marca!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  6. Hola Ale! Acabo de descrubir tu blog, enhorabuena eres grande! ;)

    ResponderEliminar