viernes, 20 de abril de 2012

Lanzamiento de OPI en España



Esta semana asistí a la presentación de la laca de uñas OPI en España. Supongo que la conoceréis ya que es laca de uñas favorita de todas las celebrities.

La democratización de los pintauñas OPI en España es una gran noticia para las fanáticas de la manicura como yo. Además la presentación, organizada por Globally, fue una maravilla en: convocatoria, organización y presentación.


En el lanzamiento de OPI pudimos ver a las guapísimas: Malena Costa,  Eva González, Claudia Ortiz y Laura Hayden


También estuvieron los bloggers: Silvia de Bartabac, Rocío Lafuente de Diary of style y Javo & Sil de La Otra Horma del Zapato, entre otros.


Yo acudí con mis amigas, ¿qué mejor plan para compartir con ellas? Pudimos conocer todos los colores que propone OPI para esta temporada disfrutando de unos riquísimos cocktails y la música de una dj en directo.


Marius, el pato más famoso de Madrid,
¡¡tampoco quiso perderse el evento!!


¡¡A disfrutar de los colores de OPI!!




9 comentarios:

  1. Me encanta esta marca, sabes donde la venden por la zona de Murcia?
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. En principio podrás encontrarla en todos los centros El Corte Inglés.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Es genial la marca!!!

    Me alegro mucho de haber encontrado tu blog, me ha gustado mucho.

    Si te parece visita mi blog y si te gusta podemos seguirnos.
    Feliz tarde de sábado!
    Un besue gigante.Muaaa…!
    Sue
    http://elmacostunidesue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Sue! Gracias por tu visita! A mi también me ha encantado tu blog!! Tengo muchas ganas de conocer tus diseños! Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Guapísima, estás nominada en mi blog! pasa a recoger el premio! ;-)

    http://hellenstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Los uso hace años y me encantan!!!
    Un saludo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Muy buena noticia!!!! Me quedo como seguidora en tu blog... Te dejo el mio x si te apetece pasarte...tmb.
    Que hace poquitoooo que he llegado!!!!! y me hará ilu -.-'
    http://infrontrowstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Quiero un esmalte de uñas pero no se que color comprarme,Te espero por mi blog a ver que te parece.
    Besos desde Uruguay!

    http://vestidaparaelexito.blogspot.com/

    ResponderEliminar