jueves, 12 de abril de 2012

VisualisMO, una gafa para cada persona




1.f. Acción y efecto de ver. 2.f. Punto de vista particular sobre un tema, un asunto, etc. Son dos de las dos acepciones que recoge el diccionario, de la palabra visión: un concepto que no solo alude a la vista, sino también a la personalidad, a la manera propia y única que tiene cada uno de ‘enfocar’ la realidad.

Con este concepto de Visualismo, presentaba Multiópticas sus nuevas colecciones de en un orginal Open Day realizado en la galería de arte Parra&Romero.

Disfruté muchisimo de esta presentación por varios motivos: para empezar, las gafas no sólo son un complemento indispensable en mi día a día porque me ayudan a expresar mi estilo, sino también porque gracias a ellas veo mejor. Detesto las lentillas, adoro las gafas.  ¡Me encantó tener la posibilidad de poder probarme todos los modelos de gafas que quisiera! Éstos son mis modelos de preferidos...

mó UPER 90A

mó MUFF 145A




Por otro lado, me pareció muy orginal la presentación en una galería de arte ligado a las creaciones de cuatro diseñadores.



Multiópticas contó con Tamara Falcó como madrina del evento, quien se atrevió con todos los modelos apostando por las gafas como complemento perfecto.


Y vosotros, ¿sóis fans de las gafas o lo vuestro son las lentillas?
Gafas, ¿moda o necesidad? Para mi ambas, las necesito para ver mejor y me encanta llevarlas :)


Time to go!

Have a nice day

5 comentarios:

  1. ¡Qué chulas! Yo soy más de lentillas, por mucho que me gusten unas gafas siempre me termino cansando de verme con ellas...Pero he de reconocer que para completar determinados looks son perfectas, ¡muy buen post!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mónica :) Qué suerte que te va tan bien con las lentillas, la verdad es que con la variedad de gafas que hay ¡no hay manera de que me canse! :P Aunque quién sabe!!
    No obstante, he de confesar que he encargado mis primeras lentillas para una boda que tengo en verano.. el año pasado fui a una boda con gafas y no me convenció mucho!! :) Un besote

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno el reloj! por cierto, muy guapa con todas la gafas! ;)
    Nos debemos unas cañas/copas

    ResponderEliminar
  4. Gracias :) Ya sabes que cuando quieras estás invitado!! Just let me know!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Thank you Alicia! I follow u back!! xxx :) Ale

    ResponderEliminar