viernes, 7 de diciembre de 2012

Beefeater London Market, Madrid 2012



Ya está aquí la Navidad, una de mis épocas preferidas del año. Y con ella, y por tercer año consecutivo, llega a Madrid el Beefeater London Market, del 7 al 9 de diciembre en el Palacio de Cibeles.

Ayer, tuvimos el gusto de asistir a la inauguración del evento y he de decir a Beefeater, organizadores del evento y responsables de la estupenda localización: ¡Enhorabuena!
 

El Beefeater London Market es un pedacito de Londres en Madrid por Navidad. En él encontraréis los puestos más auténticos de los emblemáticos Mercadillos de Camden, Portobello y Spitalfields.

 


Amaia Salamanca fue la madrina del acto, y la encargada del encendido de un enorme y precioso árbol de navidad que preside el interior del Palacio de Cibeles. Justo enfrente del árbol, encontraréis con una pista de patinaje sobre hielo para los valientes que quieran demostrar sus destrezas en patines; y para los que se quieran echar unas risas cayendo sin parar (yo pertenezco al grupo 2).

 

Durante la inauguración pudimos disfrutar de auténticos Gin Tonics Beefeater y un catering estupendo. Los Djs pincharon música muy british, el toque perfecto para ambientar al Beefeater London Market.

 

Hay una cosa que siempre digo, y es que, la compañía es lo más importante. De modo que, acompañada por Julio y por mis amigos, ¡no pudimos pasarlo mejor!
 
 

Julio decidió comprarse una Red Tunic en el puesto The Military Clothes. Una auténtica chaqueta roja vintage como las que utiliza la guardia real británica y que tan de moda ha puesto Pete Doherty y su banda The Libertines en el ambiente indie-rock.

 
Por mi parte, mientras Julio se debatía entre “Ser y No Ser”, hice valer mis años de clases de inglés y cómo no... me hice amiga del hombre del puesto: Kan, ¡encantador! Conclusión: salimos del puesto con amigo nuevo, chaqueta y hasta gorro nuevos.

 

Hecha la "compra estrella", Julio pasó a ser el centro de atención: ni Carlos Jean, ni ninguna de las otras caras conocidas que se pasearon por el mercadillo fueron tan solicitados a la hora de hacerse fotos como él. Y yo no iba a ser menos...
 
 

Mientras tanto, nuestros amigos disfrutaban del ambiente de los 23 puestos del mercadillo. En especial de la famosa tienda de Camden: Cyberdog. Personalmente, es una tienda que me llama mucho la atención, pero nunca he salido con nada de allí... mis amigos SÍ.
 
Destacar otros puestos como...
 
Lomography (Simplemente LOVE IT!).


Happy Day Bakery (ésta tienda es madrileña, pero yo feliz de que esté allí, ¡es la mejor pastelería de Madrid! Mis preferidos: Red Velvet Cake / Cupcake).

Lily J dónde encontrarás vestidos vintage y románticos con encajes y puntillas... el año pasado les compré un vestido ¡muy recomendable!
 

Red Art, es otro puesto de Camden Town cuya propuesta es lienzos con un formato e imágenes muy originales. ¡Conozco a más de uno que se los ha llevado para casa!
 

No quiero desvelar más y dejaré que lo descubráis vosotros mismos. Os aseguro que merece la pena ir a pasar un buen rato y de paso, comenzar con las compritas navideñas...

 
Tomad nota, que sólo estarán en Madrid este fin de semana: Viernes 7 y Sábado 8 de 12 a.m. a 12 p.m.; Domingo 9 de 10 a.m. a 8 p.m.

 
Hay un Londres para cada uno de nosotros y Beefeater te invita a descubrir el tuyo. ¡Feliz fin de semana!
 
 

4 comentarios:

  1. Que genial, yo ire esta tarde o mañana!!!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien fui!!! Me encanto pero la verdad me hubiese gustado ver más!!!
    http://lapetitmarieta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Necesito 4 de esas chaquetas, soy de Chile...
    Estamos haciendo una banda tributo a THE LIBERTINES.

    Guillermo.

    ResponderEliminar