jueves, 20 de diciembre de 2012

Elecaroli, diseñadora de corazón

 
Es curioso pero, desde que existe Twitter, sus 140 carácteres nos limitan a sintetizar lo que pensamos o incluso quiénes somos en pocas palabras que se convierten en auténticas huellas de identidad.
 
La de Elecaroli es la siguiente: Arquitecta de formación, estilista en evolución y diseñadora de corazón.


Es una buena definición, no obstante yo definiría a Elena (a mí Elena) como TODO CORAZÓN. Y ya se sabe: cuando las cosas se hacen con corazón el resultado sólo puede ser bueno.
 
 
 Este post no es para hablar de Elena como persona, sino como diseñadora, pero no quería dejar de hacer referencia a lo bellísima que es tanto por dentro como por fuera. Elena: el mundo necesita más gente como tú. Tienes un sueño, tienes talento. ¡Persíguelo y nunca te rindas!
 
Sin más preámbulos, Elecaroli es el proyecto en el que Elena ha puesto toda su ilusón y sus ganas. Se trata de una línea de collares, pulseras y accesorios hechos a mano.
Son diseños únicos y exclusivos. Tanto que cuando ella misma acaba un trabajo le encanta decir: "lo quiero".
 

Y realmente, en más de una ocasión yo misma he caído en la tentación de querer un Elecaroli.
 
 
 Ya tengo alguna de sus piezas entre mis favoritas pero la última, de momento, es mi preferida...
 
 
 
Se trata de éste turbante, que Elena confeccionó con muchísimo cariño para una ocasión especial que tuve hace poco. Ella sabía el concepto que yo buscaba y me sorprendió con éste precioso regalo ¡Muchísimas gracias Elena! Para mí ya eras una artista en todos los sentidos, pero éste regalo ha sido muy especial para mí. ¡GRACIAS!


¿Os ha gustado Elecaroli?
¡No le perdáis la pista!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario