jueves, 13 de diciembre de 2012

Regalos que son un acierto...


Hace mucho que no os hablaba de uno de mis diseñadores españoles preferidos: Roberto Verino. Por eso, aprovechando que se acercan las fiestas quería compartir con vosotros regalos que son un acierto...

2012 ha sido un año importante para Roberto Verino con el lanzamiento de su Black Label, la apertura de su tienda online y la renovación de su línea de bolsos y marroquinería.

Hoy quiero destacar dos de los regalos que, para mi, son un acierto:

 
 
Como sabéis, las tachuelas son tendecias ésta temporada. Pero, realmente, ambos bolsos son atemporales.

La bandolera es práctica, discreta, moderna y elegeante.

El bolso bowling (mi preferido) es cómodo, trendy; lo que muchos llamamos el bolso de Mary Poppins ya que dentro nos cabe de todo. Duran una barbaridad, y les sacas muchísimo partido.

Éstos bolsos pertenecen a la colección O/I 2012-13 de Roberto Verino están realizados 100% en piel de vacuno con tachas en oro chiaro. Podrás encontarlos tanto en tienda física como en la tienda online entre una gran selección de productos de primera calidad.

Y mucha atención porque la Navidad ya ha llegado a Roberto Verino con interesantes descuentos. Del 13 al 16 de diciembre realizando tu compra online recibirás el 30% de descuento y además los portes son gratuitos. Como os conté en su día, la presentación de los pedidos online es impecable, así que si queréis quedar bien, acertaréis seguro.

Ya me contaréis si realizáis alguna comprita y también... ¡se aceptan regalitos!. Aunque la verdad, el mejor regalo ya lo tengo: la salud, Julio, mi familia y mis amigos. Gracias


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario