jueves, 8 de mayo de 2014

Looks de invitada ♥

Este Sábado comienza mi temporada de bodas 2014. La ilusión de ver a mis amigos unir sus vidas en un día tan especial me llena de emoción. Y para qué engañarnos, disfruto muchísimo eligiendo vestido y complementos.

 Sé que muchas estáis en busca y captura del look ideal (sin olvidarnos de respetar nuestros presupuestos) por ello, he decidido compartir con vosotras mi inspiración para looks de invitada de la mano de Dresseos, una web en la que puedes alquilar vestidos, complementos, tocados, y todo lo que puedas necesitar para ser la invitada perfecta. 

Invitada de día 



Romántica y elegante:
El canotier

Ya hace un par de años el canotier se alzó como uno de los complementos estrella en los looks de las invitadas de día. No nos extraña que el canotier guste tanto (yo misma opté por uno para una de mis bodas el año pasado), ya en su día Coco Chanel lo eligió como símbolo de la nueva era de la mujer y se presentó durante una visita al hipódromo antes de la Primera Guerra Mundial con su canotier y un traje sastre cuando el resto de invitadas lucían plumas, rellenos y corsés. Si quieres lucir un canotier en tu próxima boda recuerda que en Dresseos puedes alquilar el tuyo.



Sofisticada y glamourosa:
El turbante.

Todas las que hemos seguido la serie "El tiempo entre costuras" este año nos hemos enamorado de Sira Quiroga y sus turbantes. Los turbantes nos transportan a la elegancia de los años 50 y dan un toque sofisticado a nuestros looks. Elige el tuyo y resalta tu personalidad. En Dresseos encontrarás el turbante que mejor vaya contigo.


Clásica e infalible:
El tocado en diadema.

Opta por lo clásico y acertarás, las diademas con flores y plumas son las reinas de las bodas de día. Casi siempre "menos es más". Un vestido discreto y elegante con una diadema bonita, un buen maquillaje y unos zapatos de infarto, pueden resultar una ecuación perfecta.


Dulce y juvenil:
Corona de flores.

Me encantan las coronas de flores, dan tanta frescura a los looks de invitadas de boda. Sobre todo cuando se combinan con colores pastel: turquesa, rosa, coral. Luce melena y anímate a hacer de la corona de flores el complemento con el que brilles.



 Invitada de noche 2014


Aunque adoro las bodas de día, tengo que admitir que me gusta mucho asistir como invitada a una boda de noche porque me da la oportunidad de ir de largo. Para las bodas de noche siempre elijo vestidos largos y un buen complemento: un cinturón, un clutch especial o unos buenos pendientes.



Emperatriz romana.

Este vestido de Angel Schlesser es un sueño. El corte asimétrico es sin duda mi preferido y este vestido no es la excepción. Por detrás lleva un poco de cola y una abertura para que te sientas más cómoda y pases una noche inolvidable. Gracias a Dresseos podrás lucir este espectacular vestido de seda y presumir de estilo. El peinado ideal para este vestido es un recogido en el lado contrario al tirante del vestido. No olvides marcar tu figura con un buen cinturón como éste de Chuchus et moi.




De Alfombra roja.

¡Me encanta este vestido! De hecho fue el que elegí en la fiesta #DresseosParty.
Este vestido de corte asimétrico es todo lo glamouroso que puede ser. Yo elegí el cinturón hoja de Bgo&Me como complemento, pero realmente creo que cualquier complemento dorado o incluso plateado le va bien. Además es un color muy favorecedor para verano.


Étnica y radiante.

Si eres de las que le gusta ser el centro de las miradas el vestido de Virgos Lounge para Dresseos es el tuyo. Su color fuxia es ideal para lucir un buen bronceado. Cada detalle del vestido esta hecho con mimo: bordado con lentejuelas y con un bonito escote en la espalda. Lúcelo con un recogido o incluso con una coleta que resalte tus facciones.



Cariátide.

Con este vestido plisado de BCBG MAXAZRIA te sentirás como una Cariátide griega. Perfecto para una boda en verano. Muy favorecedor para todas las siluetas, gracias a su plisado vertical alarga la figura femenina y al ser metalizado aporta mucha luz. Para completar el look apuesta por accesorios dorados. Si te gusta puedes alquilarlo en Dresseos por menos de lo que te imaginas. Si no estás segura, te lo llevan a casa para que puedas probártelo con tranquilidad y decidir qué vestido te sienta mejor.

¿Qué look os ha gustado más?

La semana que viene os enseño mi primer look de invitada de 2014.

Besos,

Ale Samaniego


No hay comentarios:

Publicar un comentario