lunes, 12 de mayo de 2014

Primera boda de la temporada 2014 ♥





El pasado sábado comenzó mi temporada de bodas 2014 con un enlace muy especial, el casamiento tras diez años de relación de mis amigos Paula y Patricio a quienes deseo desde aquí todo el amor del mundo.

Tras el post de inspiración invitadas bodas de la semana pasada, hoy os cuento mi primer look de invitada de este año. 




El vestido largo de corte asimétrico es de Adolfo Dominguez, me enamoré de él la primera vez que lo ví y llevaba colgado en mi armario unos meses esperando a esta ocasión tan especial.


El detalle que llevaba en el pelo también fue otro flechazo a través de Pinterest. Se trata de una diadema de hojas de laurel de inspiración griega de la firma Pomp and Plumage. Piezas únicas que se hacen a mano y por encargo. Está chapada en oro y es muy fácil colocarla o bien como diadema o como casco, en mi caso, es una pieza preciosa para toda la vida.

En Instagram gustó mucho el peinado que me hizo Luis Hoyos de Total Beauty La Moraleja. Si vivís en Madrid os recomiendo cien por cien esta peluquería. A mí me la descubrió mi amiga Rocío y aunque me vaya a vivir a Barcelona, seguiré volviendo porque no sólo hacen peinados tan bonitos como éste sino que también hacen unos cortes de pelo espectaculares y el trato es formidable.



El clutch dorado es de Accessorize, me encanta esta marca, tiene una colección de clutchs y accesorios ideales para ocasiones especiales.



Para mí lo mejor de todo, sin duda alguna, fue la persona que me acompañaba 

Un beso enorme y ¡Feliz semana a todos!

Ale Samaniego




1 comentario: