viernes, 9 de mayo de 2014

Yo antes de ti de Jojo Moyes ♥


Terminamos la semana con una recomendación de la que vais a oír hablar mucho, se trata de la novela Yo antes de ti de la escritora británica Jojo Moyes. Un libro cargado de sentimiento y lecciones de vida que no te dejará indiferente.

Yo antes de ti es una historia de amor y de familia en la que la fuerza y la valentía de sus protagonistas marcarán sus vidas (y me atrevo a decir que también la tuya).

Yo antes de ti es el tipo de novelas que agradeces que hayan llegado a tus manos porque te ayuda a abrir los ojos y ser consciente de que la vida es un regalo, la salud un privilegio, y que la familia y las personas que nos rodean son nuestras brújulas. Así mismo, te abrirá las puertas a un amor sin barreras, un amor infinito, una historia que se quedará en tu corazón.




¿Crees que alguien podría convencerte de que merece la pena vivir cuando todo parece perdido? Siempre he creído que la vida pone en nuestro camino a pequeños ángeles y, para mí, Lou Clark es el ángel de Will Traynor. Pero a su vez, Will también es el ángel de Lou. Conocerás a dos personajes muy diferentes pero que se complementarán a la perfección.




Yo antes de ti es una novela cargada de optimismo, toques de humor y un gran espíritu de superación. El tema central de la novela implica cierto dilema moral en el que los protagonistas y sus familias sus familias tendrán que crecer y desenvolverse. Jojo Moyes plantea muy bien cómo somos responsables no sólo de nuestro futuro sino también del de los que nos rodean y a pesar de ello que no existan límites cuando uno ama generosamente sabiendo que la felicidad del otro puede suponer grandes sacrificios personales.

Por otro lado, gracias a Will y a Lou aprenderemos a salir de nuestra zona de confort y a experimentar muchos momentos, sensaciones, viajes y aventuras que jamás hubiésemos imaginado. Después de leer Yo antes de ti querrás tomar las riendas de tu vida, cambiar todo aquello con lo que no estás satisfecho y comenzar a vivir plenamente.

¡Espero ansiosa que me contéis que os ha parecido el libro tras leerlo! No os arrepentiréis.

Si queréis saber más sobre Jojo Moyes y sus novelas y descargar gratis las primeras páginas del libro podéis hacerlo en: www.librosdejojomoyes.com

Y además, no os perdáis la página oficial en Facebook donde podréis encontrar a diario reseñas, sorteos, artículos motivaciones y frases e imágenes tan bonitas como las que ilustran este post.

Besos y ¡Feliz fin de semana!

Ale Samaniego


Yo antes de ti 
de Jojo Moyes
Editorial SUMA de Letras
496 páginas 







No hay comentarios:

Publicar un comentario