lunes, 8 de febrero de 2016

8 Ideas de Regalo para San Valentín ELLAS ♥


Llega el Día de los Enamorados y, aunque siempre he pensado que el regalo no está dentro del paquete sino siempre en las manos que lo entregan (como dice la célebre frase), lo cierto es que a nadie le desagrada recibir un detalle especial, sea en San Valentín o un día cualquiera sin más motivo que hacer feliz a esa persona.

Hoy os propongo algunas ideas de regalo de San Valentín sencillas que os ayudarán a tener un bonito detalle con esa persona que hace vuestro día a día mejor. He hecho una selección de mis emprendedores favoritos, espero que os guste...

Funda de cojín "All you need is love" de Boho Deco Shop

Soy fan de IneBohoDeco y sus fundas de cojines son una más bonita que la otra, para el día de los enamorados esta es mi preferida.







Me encanta TODO lo que hace Lucía Be y esta sudadera no es la excepción. ¡Creo que a cualquiera a la que se la regalasen se le caería la baba! La foto es de Macarena Gea.



Es un básico en el neceser de todas, un tratamiento que se nota desde el primer día que lo utilizas y un regalo perfecto si quieres acertar. Foto de Mary Kay.



Una nueva tienda online llena de ideas bonitas para regalar. 
¡Me encantan las tazas con mensajes! Como dirían mis amigos: 
¡totalmente instagramables!




Enamorada de ellos desde que los ví vía Instagram. 
La foto es de Alwim Lim. Un guiño a mi Unidad Alas.




Un regalo práctico, útil y que acabarás queriendo para ti también. 
Llevo utilizando este cepillo casi dos años y es increíble cómo me ha cambiado la piel gracias a él. La deja suave, limpia y dura lo que no está escrito.  La foto es de mariskowskaya.




Me parece un regalo original, divertido y súper práctico para todas las amantes de las cosas bonitas. Yo tuve la suerte de auto-regalarme su curso presencial y lo disfruté muchísimo. ¡Un antes y un después! y también un vicio...


Señales de madera de WOOWLOW

Creo que en esta lista de recomendaciones estoy volcando todas mis debilidades... ¿estaré haciendo mi wish-list implícitamente? Lo cierto es que si a mi me regalaran las señales de madera de WOOWLOW me harían muy feliz. Tú eliges el tamaño, el color, el mensaje... ¡me encantan!








6 comentarios: