jueves, 18 de febrero de 2016

Cuenta atrás... 4 meses para nuestra Boda ♥




La cuenta atrás ha comenzado... 
 El tiempo ha pasado volando desde que nos conocimos y el fin de semana pasado se cumplió un año desde que nos comprometimos. En estos años juntos hemos vivido un montón de momentos especiales, viajes, bodas de otros amigos, paseos, conversaciones, musicales, anticuarios, risas y más risas... un compañero de vida que jamás pensé encontrar y me siento totalmente bendecida por ello.

Hoy quiero compartir algunas de las fotos de la sesión preboda que nuestro querido amigo el fotógrafo Will Marsala nos hizo en las playas de Es Trenc en Mallorca, donde dentro de 4 meses nos daremos el SÍ QUIERO...












5 comentarios:

  1. Son preciosas, estáis guapísimos los dos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Soy una chica Mallorquina que se casa el verano que viene. Me encantaría hacerlo en la playa ya que somos los dos biólogos marinos y amantes de los deportes en el mar. Estoy un poco perdida de cómo hacerlo. He leido que os casais en Es Trenc. Me podrías dar unas guías base de cómo lo haceis vosotrso? GRaciasss

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar