viernes, 5 de febrero de 2016

3 imprescindibles en tu neceser de novia ♥


El año de tu boda es uno de los más especiales de tu vida. Durante meses nos pasamos preparándolo todo y, cómo no, preparando nuestra piel para el gran día. Hoy repasamos las 3 cosas que no pueden faltar en tu neceser de novia. ¿Quieres saber cuáles son?






1. Tu Set Milagroso TimeWise

Preparadas, listas y ¡a cuidarnos! Si todavía no seguías una rutina de belleza, el año previo a tu boda es un muy buen momento para comenzar. El Set Milagroso TimeWise es tu primer imprescindible para tener la piel perfecta el día de tu boda. Deberás seguir la rutina todas las mañanas y todas las noches pero no te asustes, es muy sencillo, rápido y adictivo ya que los resultados se ven enseguida. Si quieres aprender a utilizar tu rutina personalizada reserva tu sesión gratuita aquí.




2. Tu Set de Micro-dermoabrasión

Es un tratamiento que no me cansaré de recomendar a mis novias. Con dos sencillos pasos, de dos a tres veces por semana, conseguirás una piel  más suave, con un brillo saludable y radiante para el día de tu boda. Además, el segundo paso de tu Set de Micro-dermoabrasión es un tratamiento que se puede utilizar todos los días para disminuir la apariencia de los poros. No es de extrañar que las lectoras de la Revista  Yo Dona le dieran el premio al mejor tratamiento de gran consumo 2015 porque sus resultados son notables y su precio más que razonable.




3. Tus básicos de Maquillaje

Es muy importante que en el día de tu boda seas fiel a tus básicos de maquillaje y si aún no sabes cuáles son, que contactes con una beauty coach para que te asesore cuáles son los productos que mejor se adaptan a tu tipo de piel y las armonías que mejor irán con tu look de novia. Yo tengo claro que en mi neceser no faltaran mis primers de maquillaje para rostro, ojos y pestañas (de los que os hablé en este post), mi colorete preferido que es el Colorete Mineral Shy Blush, y para evitar brillos y retocarme durante el día llevaré conmigo mis polvos sueltos traslúcidos y mis papelillos absorbentes de brillo.



Si quieres que una Beauty Coach profesional te asesore y te enseñe todo lo que necesitas saber sobre cuidado de la piel y maquillaje ¡Ponte en contacto con nosotros y reserva tu cita!




Todas las imágenes son propiedad de @marykaybrides @marykayus 

No hay comentarios:

Publicar un comentario