viernes, 10 de junio de 2011

Inspired by . . . cuidados inteligentes para el pelo con TRESemmé


Ayer estuve en la presentación de los nuevos champús y acondicionadores inteligentes de TRESemmé de la mano del estilista embajador de la marca en España, Anthony Llobet  y de la modelo Laura Sánchez, quienes nos contaron algunos trucos para sacarle el máximo partido a nuestro cabello utilizando los productos correctos para cada tipo de pelo.


TRESemmé ha reformulado sus productos con una innovadora y revolucionara tecnología que hace que nuestro cabello sea ahora "inteligente". ¿Cómo?  Ayudando a aportar una nutrición especial en las zonas más débiles y estropeadas para conseguir un pelo completamente sano, suave y lleno de vitalidad.

Anthony Lobet bromeaba con las puntas secas de Laura Sánchez y la verdad es que para muchas de nosotras ¡¡las puntas secas no son ninguna broma!! La modelo se sorprendía comentándole al estilista que ella suele utilizar productos para pelo liso. Sin embargo, y contra de lo que muchas de nosotras hubiese elegido (a mi me pasa lo mismo que a Laura)  Anthony le recomendó utilizar la línea de hidratación intensa para aportar a su cabello nutrición, enriquecerlo con vitaminas, reforzar el cabello y prevenir un pelo dañado.


Yo pienso seguir los consejos del embajador de TRESemmé y voy a comenzar a utilizar la línea de hidratación intensa ya que, como Laura, a veces encuentro mi cabello dañado y donde primero se nota es en las punta. Pero el resto de productos reformulados son igual de interesantes: la línea liso sedoso reduce el encrespamiento y deja el pelo suave y lacio; para las que tienen mechas o el pelo teñido Anthony recomienda sin duda la línea color revitalizante; para las adictas a las plachas y tenacillas uno de los productos estrella de TRESemmé es la línea Thermal Recovery; y para cuidar y definir el cabello rizado la línea rizos perfectos.


Otro de los consejos de los que tomé nota en cuanto a los rizos es el ritual que debe seguir un pelo liso para tener movimiento y ondas: primero el cuidado del pelo con la línea rizos perfectos; la utilización de la espuma de la misma línea para marcar el rizo; el uso de tenacillas y por último la utilización de la laca. Laura Sánchez comentó otro tópico entre las mujeres: la creencia de que la laca es sólo para las abuelas. Anthony esnseguida desmitificó este tópico asegurando que la laca es un aliado infalible para peinar, y que en el caso de los rizos tiene que ser una laca que no mojo ni deje peso. La laca rizos perfectos es ideal para proporcionar la fijación necesaria y conseguir un movimiento natural y un estilo duradero.



Ya os contaré que tal con la línea de hidratación intensa, hasta ahora había utilizado la línea de liso anti-frizz de TRESemmé y me encantaba: su olor, su formato y como quedaba el pelo. Veremos sin con la hidratación intensa el cabello se mantiene más sano.


¿Cuáles son vuetros trucos para mantener el pelo sano?
¡Besitos y buen fin de semana!






8 comentarios:

  1. Manana pruebo el champu!! ajaja!!! besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Yo utilizo champú, suavizante y mascarilla de hidratación intensa y perfecto!!

    Una amiga me aconsejó poner una gota de suavizante todos los dias en las puntas! Se nota!!

    enhorabuena por el blog!

    http://elexitoeslodiferente.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. todavía no he probado sus productos aunque tengo ganas de ver como me van!
    srtalimon ♥

    ResponderEliminar
  4. yo utilizo el champú TRESemmé hace tiempo y me va muy bien y gracias a tus consejos utilizaré la hidratación intensa, ya te contaré
    espero que pases una feliz semana

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Qué suerte tener la oportunidad de hablar con un experto del cabello, seguró que resolvió muchas de tus dudas.
    Yo también tengo las puntas secas así que seguiré su consejo y cambiaré de champú, a ver que tal.
    Me gusta tu blog, te invito a que te pases por el mío,
    un besito desde el armarioenduddas:)

    ResponderEliminar
  6. Yo he utilizado TRESemmé más de una vez y me gusta mucho. Además son unos pedazo de botes que cunden un montón.
    Un besazo.
    http://shoppercrossing.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. No he probado esta marca, pero he oido maravillas! Me ha gustado mucho tu blog, te sigo! besos

    ResponderEliminar