martes, 28 de junio de 2011

Inspired by . . . Mi negra


Hoy quiero compartir con vosotros una de mis tiendas hallazgo de este año: Mi Negra. Una firma que aboga por la belleza que existe en cada una de las mujeres y se reivindica en prendas de máxima calidad y exquisito diseño.


Hace ya unos meses descubrí la tienda de Mi Negra, en la madrileña Calle de Ayala, en mi distrito preferido de tiendas y, que por suerte o por desgracia también es el distrito donde trabajo.

Entrar en la tienda de Mi negra es trasportarse a un mundo en el que el dulce aroma de la tienda te seduce y las diferentes líneas de ropa y accesorios que encontramos te invitan a querer probártelo (y llevártelo todo).


La atención en Mi Negra es excelente  y la decoración del local, repartida en sus dos plantas, exquisita. En la planta baja encontraremos Mi Negra Casual línea de ropa casual y Mi Negra Hollywood una línea para ocasiones especiales, además de una línea de complementos. En la planta de arriba se ubica una colección más juvenil, la línea Still Sara y una línea de ropa íntima y de cama. No podrás parar de elegir prendas que acabarás probándote en sus originales, cómodos y espaciosos probadores: toda una experencia de compra.

Mi Negra apuesta por una mujer actual y urbana que busca prendas de tendencia manteniendo una elegancia atemporal. Además, vistiendo sus diseños, difícilmente coincidirás con nadie ya que son diseños limitados.


Además de diseño y calidad, Mi Negra apuesta por la democratización de la moda ofreciendo sus diseños en tallas que van desde la 36 a la 52, un concepto no muy extendido en nuestros días, en los que muchas mujeres tienen díficil vestir cómodas y a la moda.

Mi Negra nació hace casi un año y sus primeras tiendas se ubicaron en Madrid y Oviedo.
Su creadora le otorgó dicho nombre en recuerdo a su madre -nacida en Uruguay- a la que conocían cariñosamente como La Negra.

Las raíces familiares que marcan sus inicios son también el eje sobre el que se construye su identidad de marca. De hecho, sus hijos forman parte activa de la empresa, como es el caso de la menor de ellos -Sara-, creadora de la línea joven Still Sara (ésta línea os encantará, no dejo de sorprenderme del talento de Sara a pesar de su corta edad). Por su parte, los dos varones se encargan de la producción y distribución de las prendas.

Estoy segura de que más de una ya conocía Mi Negra, es uno de esos pequeños secretos que sólo contamos a nuestras mejores amigas. Y si todavía no conocéis la firma, os invito a pasaros por la tienda... si lo hacéis en este período de rebajas estoy segura de que os llevaréis una doble alegría.

En lo que a mi respecta mi última visita fue ayer mismo, y aproveché las rebajas para comprar algún capricho y algún que otro básico a muy buen precio, la calidad de las prendas es realmente buena...





¡Pronto volveré a por algunas otras cositas que tengo fichadas!
¡Espero vuestros comentarios! ¿Conocíais Mi Negra? ¿Alguna otra tienda hallazgo?












6 comentarios:

  1. gracias guapi!!!

    a ver si hay suerte :)))

    pd: gracias por descubrirme Mi negra!!
    un besote

    www.fashionsalade.com/lovelypepa

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! como ves te devuelvo la visita y de paso me hago fan incondicional tuya! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ey encontre tu blog es muy lindo saludotes t sig0o

    ResponderEliminar
  4. pero que chula esa tienda en la foto se nota que tiene encanto!
    no conocía tu blog, me pasaré mas amenudo, un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta esta tienda!!:D

    ResponderEliminar